A mi me parece que estan muy bien ahi y al que no le guste este mensaje que no le mire.
Manolo es elegante cuando estas en el bar nunca te deja pagar.
Dejar en paz ya el tema de las casas! Yo me alegro por todos los que las han conseguido y soy la primera persona que no las solicito, como muchos de los que estan criticando en esta pagina. Ademas, si se concedieron será porque los beneficiarios cumplian las condiciones exigidas. Si no, todo el que no este conforme que solicite información donde la tiene que solicitar (el ayuntamiento.
Un saludo y feliz navidad a todos!!!
Y no hay otros candidatos más serios que Luisito? Porque como se presente a alcalde gana seguro.
Feliz navidad carpeños. Que el 2006 nos venga lleno de salud, dinero y amor y como dice mi amigo tachua: un buen año de patatas, que este no ha sido nada bueno.
No se si sera verdad pero yo creo que ganara, al menos yo y mi cuadrilla le votaremos seguro para que el pueblo mejore.
Haber si os hacen la piscina ya y dejais de apestar la de castronuño.
Viva castronuño.
Recuerdo , con el caso este del aguardinete que no hace mucho hubo jubilados y menores de edad limpiado la plaza despues de fiestas ¿esto que es legal o ilegal? que alguien me lo explique¡
Uno que va a favor del protocolo de kioto
Un saludo a todos.
Recordando el caso del aguardiente se me ha venido a la cabeza los menores de edad y los jubilados que limpiaron la plaza en el 2003 ¿eso es legal o no ? que alguien me lo pueda explicar¡.
Viva los quintos 2006 contestad.
¿Es verdad que Luisito se va a presentar para alcalde de Alaejos?
Feliz navidad a todos y que el nuevo año venga lleno de buena salud , dinero y amor.
Me llamo Carlos tengo 13 años y voy a participar en las jornadas gastronómicas. Mi padre dice que los jovenes estamos acostumbrados a que nos lo den todo echo. Así que he pedido a mi abuela Dioni que me ayude a preparar un pincho de "morro con tomate", que ella lo hacía cuando tenía el bar y a mi me gustaba mucho. El pincho lo presentaré en la bodega noº 10 y espero que a vosotros tambíen os guste.
Y ese Luis tiene novia, .
Siguiendo esta calle, la primera a la derecha.