Hola: quiero a nava a pesar de muchas cosas, pero tengo que decir que la ultima vez que la ví; quede bastante triste. La subida a la concepción fué una decepción no quedaba casi nada de lo que yo recordaba, me pareció que habían quitado parte de los árboles para poner bancos y mesas que eso no me pareció mal, pero eso parecía un basurero. No quedaba nada de ese olor a pinar que te transportaba al cielo y te daba una paz y una tranquilidad que no se puede comparar con nada. El ayuntamiento podia poner ... (ver texto completo)
Me encanta el tríptico del grupo de danzas valle hornija. Lo mejor de todo es la propaganda de la última hoja pone "Artrasa " aridos y transportes. TRABAJAMOS POR la RECUPERACIóN DEL MEDIOAMBIENTE, San Román de Hornija. Valladolid.
(Igual que las mismas pegatinas que hay pegadas en algunas mesas de la piscina municipal).
Que el cocido es para todos y si no te gusta pos no lo comas.
El sábado día 22, como anticipo de fiestas, se fue a escoger los toros. Esperemos que las fiestas no resulten tan embarulladas y que no haya tanto intruso como en la elección de los novillos.
Las fiestas, a poco que se mejoren, han de ser muchisimo mejores que las del año pasado.
El sr alcalde no responde a las hectareas de pinar que se arrancaran y que se plantaran... Sera que no conoce estas cifras?. Sera que no quiere que la gente de san roman conozca la colaboración con el medio ambiente de la gravera?.
Es vergonzoso que un ayuntamiento cambie las normas urbanisticas para que se arranquen pinares con la unica finalidad de un beneficio privado.

Nota: nunca sere alcalde, la politica en muchos casos implica corrupcion.
Saludos a todos gonzalo herrero.
El camión de ese Laureano , será como otros camiones sólo les quitará de cruzar el pueblo una señal del código de circulación como las que hay en las entradas de Toro por ejemplo MAX 12 te.
Enhorabuena Victor por el juicio ganado.
¿Donde te has metido ? que no dices ni que ahuma mucho mi camión , la primera sentencia sólo ha sido para entrenarte vendrá lo bueno más adelante serán sentencias razonables cómo ha sido esta (Supongo que se podrá recurrir).Animo.
Laureano Herrero.
Me parece vergonzoso que la plaza de vuestro pueblo todavia mantenga el nombre del mayor tirano, dictador, fascista que hemos padecido en España.

Es una pena que todavía pueblos con ese pensamiento retrogrado y fascista, creo que el nombre de la plaza principal de vuestro pueblo demuestra que todavía esiste la Castilla profunda, lo siento pero creo que vuestro pueblo me interesa mas bien poco.
Mama y papa os mando un saludo, que os echo mucho de menos, y que este año me habeis abandonado, que echo de menos tus guisos !mama! y que muchos besitos a mi padre que cuando me den las vacas os ire a ver.
Almudena.
Habria que boicotear la fiesta socialista de la siega, que pagamos todos.
Creo que la del pinar ha logrado ser pagina principal, desbancando a la primera. Esta es la que más actividad tiene, es a la que todos vamos. Propongo a los organizadores la cambien para poder acceder más rápido.

¿gonzalo de alcalde? creo que gonzalo representa lo que en el mundo hasta ahora es minoría. Eso no quiere decir que sea malo ni indigno sino todo lo contrario: muestra claramente que el mundo sigue dominado por don dinero.
Por tanto, desde el punto de vista democrático sería dificil ... (ver texto completo)
Desde luego os quejais por todo ahora te inventas un bache en la carretera de Toro¿Porqué no hablais de cómo ha quedado la circunvalación que criticabais con grandes deniveles?.Podias haber ido el día que se inauguró.Ahora ese camión de tanto humo al pasar por allá arriba queda el pueblo como si hubiera eclipse.También debo informaros que las cuatro noches ó más de tres que no han tenido iluminación de las cuatro calles para arriba ha sido por las nubes del humo de ese camioneto.Por cierto se me ... (ver texto completo)
En Madrid, estuvieron sin luz porque se quemaron los transformadores y van a pedir responsabilidades a las compañias eléctricas.
¿qué transformadores se han quemado en San Román para estar tres días seguidos sin luz? ¿o es que se habían ido de vacaciones todas las personas que trabajan en Iberdrola?. Expliquennoslo, por favor.
Queria reservar un puesto de trabajo para el proximo verano en el ayuntamiento de Torrecilla de la Orden muchas gracias por estos avances que nos ofrece el pueblo.
[GoogleBarVIP= 37].