Será que el centro de salud lo trajo el cabezota! vamos hombre...
Si vais a tener puerto seco en alaejos pero lo traera carlos, espero que con el apollo de jesus .
Que salga el pp no es garantia de prosperidad.depende de quien represente, si es una persona habil e inteligente da igual del signo que sea.de hecho aqui goberno armando siendo diputado, se crearon muchas expectativas y al final no hizo nada.
Tendremos en cuatro años, árboles por cada niño que nazca, botellón y títeres!! Pan y circo señores!!! qué pena!!
Algunos como este de abajo siguen erre que erre.¡¡que gente ¡¡.
Nos esperan árboles con placas por cada niño que nazca, botellones y títeres! y mientras los demás pueblos, hasta sieteiglesias... Prosperarán ya que comulgan con las ideas de la junta y de la duputación. En Alaejos. Nada de nada!! a los avernos!!
Enhorabuena por el habilidoso medico
Besitos del elefante de oro.
Con tito la ruina del pueblo.
El de la Seba (seboso, no es derivada)? va a ser el concejal de la Juventud...
El solo ha decidido poner el boteyódromo y... Qué más se va a acer por los jóvenes??
Ah, si, algunos se piensan que con poner alguna diana mas en las fiestas se solucionan las cosas, pero no es asi amigos, no.
Dentro 10 años, 5 jóvenes en el pueblo...
El pueblo cuando vota NUNCA SE EQUIVOCA. Admite los resultados y ayuda a que Fresno progrese. NO LE PONGAS TRABAS y colabora, porque siempres pasa lo mismo, los más críticos son los que menos colaboran, siempre están fuera del tiesto...
Adios al puerto seco al centro de salud al puente etc . Ahora que va pasar en la mayoria de los pueblos a salido el pp y van a prosperar sieteiglesias villaverde pollos etc. Ahora tros cuatro años perdiendo el tiempo yo lo siento por jesús que se ha dejado engañar por rumanos y demas ahora jesus lo que tienes que hacer es que les den por cu. A los rumanos y quemar las casas que has traido.
¿La persona que escribe que tito va a pactar con javier lo sabe de seguro no?Mira en el pueblo hay de todo, pero creo que sobre todo la gente habla o escribe lo primero que se le pasa por la cabeza, sin pensar si lo que la gente rumorea es verdad.Ahora resulta que tito no puede hablar con nadie, porque segun vosotros ya esta haciendo pactos, por esa regla de tres tiene pactos con todo el pueblo, porque habla con todo el munod.Porque no mejor, esperais a que tito desenpeñe sus funciones como alcalde ... (ver texto completo)
Bueno ya pasaron las elecciones el resultado ya el de sobra conocidos por todos psoe-5
Pp -2
Un resultado contundente

No echeis mas insultos y mentiras por la boca y aceptar los resultados democraticamente
Saludos besitos de chocolate.
Pienso que Tito ya sabe con quien tiene que pactar y como mejorar nuestro pueblo que hace cuatro años comenzaron a destruir, y yo le doy animos para que consiga levantar el pueblo como lo hizo para ganarse la confianza del pueblo para ganar las elecciones.Respecto a que nadie a ganado creo que esta muy claro quien a ganado, y porque se lo a ganado.La derrota la tiene la persona que intentaba destruir nuestro pueblo y no estrellita por haber sacado solament un concejal.
Javier que se vaya que es él que esta corrompiendo el pueblo, y sembrando odios y rencores entre la gente de San Román. Además no dijo que se iba si no salía alcalde, haber si por una ver cumple su palabra, seria una gran alegría.

Y es vergonzoso que haya tenido tantos votos, La gente tiene amnesia en este pueblo del daño que ha hecho.

“Aunque todo cae por su propio peso”.