En mayo de 2007 habrá elecciones a las corporaciones locales (Ayuntamientos)
Os propongo que entre todos digamos quien seria el mejor candidato, pongamos un nombre y no hace falta si no quereis especificar el partido.
Hola yo soy un jugador del rayo matapozuelos no se si podre ayudarte pero si quieres pregunto. Yo me llamo isma y tu.
Que le han cerrado.
Felicitar a Villanueva, y la Organización por las Veladas Musicales. Gracias por enseñarnos música distinta en un marco tan especial. Fué muy emocionante, no conocíamos a nadie ni tan si quiera sabíamos que existiera el pueblo.
El proximo año acudiremos de nuevo.
Gracias.
Saludos.
Felicito a Villanueva de Duero por realizar unas Veladas Musicales con tanto nivel. Para los que somos de fuera, fué todo un descubrimiento. La Organización excelente, la música y el trato recibido por todo el pueblo magnificos. Seguid con el proyecto porque merece la pena. Poco a poco se os va conociendo fuera de las fronteras de Valladolid, nosotros fuimos desde Salamanca, y nos volvimos maravillados.
Nos vemos el próximo áño.
¿Serán también el II SáBADO DE JULIO? Lo apuntamos en la Agenda.
Muchas ... (ver texto completo)
Este mensaje es de Marian para Jesus que tal he visto tu mensaje estuve por el pueblo este verano alquile la casa rural para poder ir a ver a Mariano porque estaba ya muy mal y a la semana siguiente tuvimos que volver porque habia fallecido ya estaba muy mal y no tenia soluccion.Ire otra vez pronto porque queremos traer unos dias a crisanta con nosotros para animarla un poco .Bueno un saludo.
Para las del jolgorio.A lo mejor las malas sois vosotras y por eso se han ido las otras, de todas formas o habeis quedado las más feas.
¿que pasa con el circulo?
¿ sigue la intriga?J2.
J2(yo) no tiene secuaces,
Hay algun que otro "escribano" que se ampara en este seudonimo.
Por cierto, no he vuelto a leer nada firmado del que presumia , de firmarlo todo.¿ ya no se presenta?
¡hasta pronto!J2.
Que es lo que ocurre.
No entra nadie.
" la mayoría vivimos en ciudades..."
¿vivir en ciudad es garantia de cultura...en ti no
¿ tu comportamiento es el correcto?...¿seguro?
¿ tanto necesitas la piscina?
¿eres tan corta qué necesitas repetir dos veces el mensaje...?
Repasa tus "multiples escritos" y veras tu coeficiente...
Agua, agua...el mar existe.
Reconozco mi error, no había reconocido la calle. Efectivamente, donde aparece el coche, estaba la zapatería.Seguramente el coche es de su nieto, Antonio. El hizo la casa nueva y va mucho por allí.J.S.
Soy el hijo de eugenio recio (geñin) un saludo a todos mis quintos

Ea
[googlebarvip= 1].
Viva damian y todos los conejo

Fdo

La familia recio (pero los vascos)
[googlebarvip= 1].