La Giralda tras el túnel, MATAPOZUELOS

Matapozuelos es un pueblo que se encuentra en un momento historico decisivo de cara a redefinirse como villa de grandes posibilidades en la zona sur de valladolid. Es momento de aunar esfuerzos e ideas y de no excluir, de pensar para todos y no para unos pocos.
Para el nuevo vecino de matapozuelos, creo que primaria lo hacen en el pueblo y luego van a Olmedo o donde te venga mejor para los crios Valladolid o Medina. Sobre el trato a los forasteros te puedo decir que a mi hija el año pasado la llamaron forastera en la piscina el hijo de un funcionario del ayuntamiento, mi hija nacio en Medina y toda mi familia tiene sus raices en el pueblo.Un saludo para el nuevo vecino.
Dentro de poco seré nuevo vecino de Matapozuelos. Me ha gustado mucho el pueblo y a la casa la queda poco por hacer.¿Hasta que edad puede un niño estudiar en Matapozuelos sin tener que desplazarse? y ¿Cual es el horario del colegio? y la mas importante ¿Son tratados como forasteros los nuevos niños censados?
Tu opina que quieres mas cultura , pero deja al futbol y al polideportivo en paz, , , , , , , , un saludo.
¿Enhorabuena al alcalde? Un alcalde que llama forasteros a los que seguramente llevan mas años en el pueblo, a las personas que seguramente quieran mas el pueblo que el. Seguramente el no viva en una de las calles que no estan asfaltadas, por que no se puede asfaltar una calle donde viven forasteros. Pues estos forasteros pagan lo mismo que todos los del pueblo.
Una forastera que no es forastera.