San roman
Buen sentido democratico el del Señor alcalde al no dejar entrar en este foro.

Saludos Gonzalo Herrero.
Importante noticia en el ayuntamiento de marbella
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar.
Atención : No se os ocurra entrar en este foro desde el aula de internet de San Román que el alcalde lo tiene prohibido y si entrais os manda hacer copias. No se entra en internet porque no deja el alcalde. No se entra en este foro porque no deja el alcalde. No volveré al foro delante de la de Castronuño porque tiene la orden de ordenarme que me salga puesto que el alcalde ordenador se lo ha ordenado y ella debe hacerlo cumplir que para eso la puso.
El que entre tiene que hacer mil copias de cada ... (ver texto completo)
Pues esta claro, esos dos de los que hablas son familia suya y el nombrarles en algo les beneficiara.
Hola; En respuesta a escritos anteriores;
Minas tiene muy pocas competencias sobre el tema de zona protegida y demas, es mas es muy posible que ARTRASA no tenga licencia de actividades clasificadas ya que en el año 2002 se encontraba en esta situación, tambien es muy probable que no tenga licencia para la planta de seleccion y lavado de aridos ya que se presentaron firmas en contra de la misma firmando incluso algun personaje de quien no merece la pena hablar... O que en su caso la haya conseguido ... (ver texto completo)
¿Donde está el escrito al que te refires del 26-3-06, a la 1:03:22?
Imaginó que te habras equivocado al copiar la fecha.
En contestación al escrito 06 :03:26 01:03:22. En el que decía que el máximo responsable a media noche daba saltos en la cama.
No entiendo el porqué de la situación que hablas, el verdadero problema es de Minas, si según ARTRASA estuvieron sus facultativos realizando una nueva evaluación en la zona protegida podemos pensar que el verdadero responsable es Minas.Su misión es informarmar a ese organismo y punto , él está totalmente al márgen.
Desde san román con amor. Ja, ja, ja...
Segun la entrevista de el periodico de el norte de castilla, porque dijo el alcalde que la agrupacion tierras llanas pertenecia a san roman???.
Creo que esto no es asi simplemente dos de ellos vienen a san roman.
Por que se preocupa tanto el señor alcalde por la leña de Ramon?.
No será por miedo a que se prenda, hay que recordar que la unica vez que la leña de ramon hardió fue por imprudencia de Javier casas huete y la leña estaba en la misma casa de ramon.
Ahora todos los residentes de san roman van a tener que desplazarse a otros sitios para ir a visitar el foro de san roman de hornija caracterizado por la maxima autoridad de "violento".¿va a pagar la maxima autoridad los gastos de desplazamiento y de los ciber?.necesito una respuesta por alguien entendido en la materia.gracias.
Puntos de vista:
En EGB estudiabamos a Francia como una potencia, ahora empiezo a entender por qué; En la Constitucion Europea que salió SI en España y que nada mas sabemos de ella... Ellos digeron NO, ahora vuelven a mostrar que no quieren algo y salen a la calle demostrando lo que son y pretendiendo conseguir sus fines, todo esto es comun a nosotros por ser europeos, asi como entiendo lo que nos esta acontenciendo; desde mi punto de vista es un arrebato economico, sanitario, social y por tanto ... (ver texto completo)
¿Porqué no permite el señor alcalde en el aula de internet que entremos en esta página? . Yo grabo , Tú gravas , él desgraba .
Lauriano digo yo que algunos que viven en el pueblo se tienen que estar forrando de MILLONES.
Si Javier Casas Huete, le mando un escrito a usted, diciendo que se está creando ALARMA SOCIAL por tener leña. Digo yo que si acaso no ve la ALARMA SOCIAL que está creando ARTRASa, cortando millones y millones de pinos por debajo de la estación.
Pienso yo, que además de llenarle el BUCHE de comida le está quedando CIEGO con el dinero..y no sabe a que banco llevar tanto dinero, ni a que oculista ir para ... (ver texto completo)
Dos días sin agua, sin teléfono, ¿tendremos luz esta noche?; ¿a que se dedicarán las cabezas pensantes de este pueblo? ¿Con qué estarán entretenidos?