El puente!que noches hemos pasado todos alli!
Dejar en paz a Jairo no teneis verguenza mas os vale que fueseis como él.
Un saludo para pesca, el chico mas bueno de toro.admiradora.
Hola a todos ! ya queda poco para semana santa ! mucha fiesta y mucho jachondeo , un saludo a todos los galdarros y a los que se sientan como tal .. Y en especial a los Molineros ;) que somos la alegria del pueblo jeje , besos a todos.
A ver si dejais de decir bobadas de tamara porque creo que no es capaz ni de matar a una mosca y mucho menos de que sea tan falsa como se dice. Lo siento pero no me lo creo.
La única persona falsa que hay en Pollos es Tamara pero se la va a cabar muy pronto la tontería.
Hola Castronuñeras/os! Unsaludo y haber si cambia un poco el pueblo que a perdido mucho como dicen por ahi.
Viva mi sobrino que por fin tiene su carnet de conducir, un melillero mas al volante.
Hola somos dos chicos de madrid que hemos estado en toro estos carnavales, queremos decir gracias a todas las toresanas por ser tan facilonas ¡nos hemos puesto las botas! esperamos volveros a ver besitos.
Vaya, vaya con Jairo, así que tiene un buen pene. Pero me pregunto una cosa ¿Alguien se lo ha visto para decir que es de grandes dimensiones???
Fuera nacho vidal, ¡arriba jairo!, ó su .
Tomas, chapas y amador no cambies.
Hola yo nos oy de ese pueblo pero si estado alli. Y solo queria decir que hay mucha gente envidiosa pero tambien hay mucha gente de p.m y bueno decir que lo mejor de ese pueblo son las fiestas pero que tendrian que durar mas. 1besazo para todos y a esa gente que es de p.m solo decirles que NO CAMBIEN 1 beso.
Esta pagina esta muy mal exa.y la gente solo pone tonterias, nose.
Pero que pasa que tordesillas no tiene pagina para ponerlo. Viva la leyenda.