Pero que pedazo de iglesia tenemos que es preciosa por dentro y por fuera. Un casasolino que vive en el pueblo.
Que vbonitos los fuegos artificiales que hay todos los años en fiestas verdad?
Os invito a que no os los perdais.
Este es el ciber de casasola, que por si no lo sabeis tenemos tambien de eso. Esta muy bien, y va a estar abierto durante todo el veranito por la mañana de 10:30 a 14:00, asique ya sabeis ;).
Ya vereis que bonita está quedando la plaza toda envaldosada y el ayuntamiento por dentro que lo has puesto muy moderno.
Ya tenemos que aguantar vivir a 8km de mota, pero que encima quieran salir en las fotos de nuestro pueblo es imperdonable!!!
Pues yo no he entr5ao nunca en esa iglesia ni pienso entrar en ninguna hasta que me case
Valla unos cbrones los curas
Sto no puede ser...
Nos estamos pudriendo poco a poco.
Se llma asi, pueste romano o puente de piedra o puente viejo...
Una toresano de 14 añoitos.
Hola soy el cata, el hijo de la lute, jo que pena no estar alli kon lo que me gustan la fiestas, la cerveza y las barbacoas y los cachis; jo pero aora ya estoy casao y en agosto vamos para ya' asi que preparaos!!!
Peazo piscina
Este año la an abierto ayer, es la mejor piscina de los alrededores.
Viva casasola y la peña la timba!!!