Que ganas hay de que llegue san roque!desde madrid estamos impacientes...mñna empieza el concurso de cortes en las ventas y hay que ir para ir calentando motores!!arriba la madeira!y arriba villabuena que es de lo mejorcito que hay!besos a todoos!
Quiero poner una foto de gente de Villabuena que he conocido, pero no se como agregarla. Me podeis decir alguien como se hace?
Porfita contarme que está muy bien la foto.
Estoy de acuerdo con ese zagal de Jaen, pero no me quites la razón que la piscina y la plaza es una buena idea, pero eso si que se pueda hacer o no es otra cosa.
Ten cuidadin porque te comes muchas palabras y casi no se entiende lo que quieres decir.
Por cierto, quien eres? Porque yo soy de Villabuena y no conozco a nadie de Jaen que venga por este pueblo.
Besos.
De verdad, que manía tener de meteros con Alba, si no os cae bien con no tratar con ella es suficiente, no es necesario humillarla y menos por internet, que como no hay que dar la cara es fácil no?? Hay a gente en ese pueblo que os falta muchísima falta de respeto y educación. Y yo me pregunto... Toda esta falta de respeto por los demas no vendra generada por una envidia absoluta???
Que buen rollito hay entre piti y alba !que viva la paturra! pero más lejos.
Nacido en éste pueblo "mi pueblo" en 1.953 y gateando por "la pista", ; cumplí los 3 años cuando salí hacia el futuro. Volví a los 21 y quedé atado para siempre a su reciente historia. ¡¡¡quiero y me gusta mi pueblo!!!

saludos sinceros: te. Acuña.
Señores del foro de Villabuena, como visitante buestro cada año, no debo opinar sobre los ideales de cada uno, pero ebo deciros, que Villabuena del Puente, es para mí, muy querido en todos los aspectos, sus gentes, su pueblo, sus tierras etc, el que no haya fábricas para que los jovenes se queden es te pueblo, la culpa no creo que sea del Alcalde, ni tampoco de que no haya piscina, pienso que el hombre hace lo que puede en cada momento, y que a la vez solicita lo que puede, y una cosa es solicitar, ... (ver texto completo)
Venga nenes a jugar.que os lo paseis bien jejejjejejejej.
El de lo de la piscina seguro que ha sido Héctor, me juego el cuello.
A lucir esos tipines cuidados con esmero desde el verano pasado, alegría !!!
Venga gente, que ya estamos en verano y hoy nos abren la piscina, , , con retraso, , , pero bueno...
[GoogleBarVIP= 1].
Bamos esa peña el area 69 las fiestas de siete iglesias si que son buenas aber si traen algunos yn chables y cosas de esas un saludo a todo el pueblo.
Yo soy pucelana, pero tengo muy buenos recuerdos de morales.Sobre todo de una persona que siempre stara en mi corazon y que espero que desde algun lugar me cuide y ayude. Sois todos los mejores!!
Hola que , ya funciona o que es lo que pasa.
Vaya fiestas que nos esperan arroperos espero que nos lo pasemos de lujo viva san pelayo.