Lo tengo clarísimo el alcalde tiene la culpa de la muerte de Manolete.

¿De quien es la culpa si en el ayuntamiento no se encuentra un documento que cualquier vecino necesite?. Será del secretario digo yo.
Claro que hay que cambiar las tuberías para que tenga mas presión el agua, pero este problema no es de ahora es de hace 20-30 años. Sobre la iluminación claro que si, hay que mejorarla ¿pero todo hay que hacerlo en 4 años?. Estoy seguro que todo esto se podrá hacer en los próximos años con el ... (ver texto completo)
Claro que las cosas tienen que mejorar en el pueblo, nunca hay que estar conforme, pero que puede hacer el alcalde cuando no encuentra ninguna colaboración ni de sus propios compañeros de candidatura, estos movidos no se porque están continuamente torpedeando cualquier iniciativa que él toma.
Me encanta el pueblo soy el nuevo.
Que pasa que molesta que se pregunte por alfonso?
Hola¡¡¡

Soy nieta de celia, me llamo vanessa, (soy hija de pedro el segundo hijo de mi abuela celia y mi abuelo pedro) solia ir de vez en cuando con mis abuelos al pueblo.

Os comunico que mi abuela ya es bisabuela de una niña se llama izaskun y es hija de mi hermano dani. Y sera bisabuela otra vez a mediados de diciembre, de un niño qeu espera mi prima laura, hija de mariano, (el mayor de todos los hemanos)

Bueno si alguien quiere saber algo mas se puede poner encontacto conmigo en el siguiente ... (ver texto completo)
No tengo nada con el alcalde, ni tengo porque defenderle. Ha sido elegido por una mayoria libremente, y ya está. No hace falta tener tan mala "leche". En cuanto a su persona cada uno va como le da la gana, con barba, sin ella. A ver si el nuevo alcalde soluciona todo perfectamente. Si este lo hace tan mal, donde están los anteriores que lo hicieron todo tan bien? Vale ya de meterse con las personas, hay que respetarlas y después votar. Que el que salga nunca lo va a hacer bien para todos. Un saludo y tranquilidad.
[GoogleBarVIP= 43]. ... (ver texto completo)
¿Cómo que no hay morenazos de ojos verde? ¡Y bien guapos además!
Viva toro y los toresanos, , , viva carletes, , , , , , , , , el mas guapo!
El mejor argumento es la imagen que el sñor alcalde no la cumple y eso de que el pueblo no esta patas arriba solo hay que hacercarse al ayuntamiento y verlo por dentro o buscar un papel por que por fuera esta en obras y tiene disculpa.
Villabuena del puente ni es villa ni es buena ni tiene puente.y toda la verdad.
Señor alcalde ya va a terminar y no ha puesto toda iluminacion de las calles de villafranca, mucho ha puesta a la entrada para que a nosotros los forasteros lo veamos bonito, pero es una vergÜenza que no lo pongo en toda la carretera porque al pasar el estrechamiento de la carretera no se ve nada, no se distingue.
Ponga luz en todo el pueblo
Demuestre algo bueno.
Estoy de acuedo contigo en las cosas que dices que van bien:colegio, farmacia, etc. PERO, tambien hay muchisimas cosas que deberian mejorar y que pueden mejorar. ¿que me dices de las tuberias y la fuerza del agua en villafranca? LO DEBERIAN ARREGLAR.
La piscina sí se podría mantener, si se tomaran otras alternativas. La pena es que la gente que entra en el ayuntamiento tiene pocas iniciativas y a otros que quieren darlas no les dejan. QUE PENA.
Tu sabes, y yo se que no en todas las casas se pueden ver los canales de televisión que dices, depende de la orientación de las antenas, sin embargo con el repetidor se verían todos los canales en todas las casas, como se ven en Castronuño y en otros pueblos.

Sobre la piscina tengo que decirte que muy bien, que seria bonito tener una, pero con que dinero se mantiene, cuantos ingresos tiene el ayuntamiento, a parte de pocos, hay mucha gente viviendo en el pueblo y están empadronados en otro sitio. ... (ver texto completo)
Cuantos canales de television quieres si se ve hasta telematrid y el de castilla la mancha y desde la primera hasta tele5 y antena3 no ponen nada mas que chorradas y telebasura habra cosas en el pueblo mas interesantes que una antena como una piscina municipal o procurar tener un alcalde en condiciones y que se afeite de vez en cuando no solo para salir en las fotos como el que tenemos actualMENTE. Pensar bien lo que haceis y decis que esta el pueblo patas arriba.
Estas fiestas han sido las mejores de mi vida ya que la PEñA EL INFIERNO es la mejor del mundo mundial.