Pos si ya les vale se vuela el tejado y las paredes llenas de vino tinto de la chiborris ya te vale bea colegio nuevo y plas la mancha un beso a begoña la de musica te metes la flauta pol chichi

Besos os quiero.
Perdona, creo que te has equivocado.. La peña se llama AKRITAS y lleva aqui unos cuantos años...
Pero quien ha sido el inconsciente e ignorante que ha colgado la foto de la torre de San Pedro de Serrada confundiendola con la maravillosa iglesia de NUESTRA SEñORA DE LA ASUNCIóN DE LA SECA??

Ruego encarecidamente que se rectifique esta errata.

Christian y Cristina.
Te esperaba gata.emi...
Saludos gata en esta pagina se ha metido un estrangero no entiendo nada, de que habla, este no conoce los quitamiedos de la cuesta del camino de pozaldez, estan todos losque dejo camaño en pie. Emi...
Hola gata, ya me han colgadoa dos, una es la casa mariano sanz, estaba en la carretera de tordesillas, ya no esiste, la otra es la de los prados, seguro que alguien de tu familia las reconocera, e subido alguna mas las reconoceras por m.c.s. Son mias, salunos. E.
¿El desague y ampliación del casco urbano? Me gustaría que me aclarárais estos dos asuntos y de que se trata si no os importa.Getafe.
Soy una chica que hace un par de años iba al campus de baloncesto, queria saludar a Oscar, Kike, LAura, Sonsoles, ...y demás monitores y algunos amigos que deje allí, muchos adiós y saludos, tal vez este año me pase a veros.
Eres mas pardo que el sofa de tarzan, a que se sale esa frase eh? Viva Rodilana y toda la juventud de R y R.
Los VEO-2 y las akriptas son de la seca o de medina, por que sino hay aqui un plagio de nombres de flipar.
Vaya hombre! y entonces quien ata los palos?? yo conozco una cuadrilla de chicas que lo hace divinamente!
El desagüe lleva asi por lo menos 5 años, pero no pasa nada, aqui lo importante es que San Marcos se haga en sabado para que disfrutemos de la fiesta, lo demas da igual. Un saludo.
Y dudo mucho que tengamos que emigrar porque ninguna tenemos miedo de nadie, y menos vamos faltando de forma anónima, asi que pierdete en un bosque, que tal esto se vaya hacer todavia más grande de lo que es, y si tienes valor da la cara que seguramente tú no eres ni la mitad que yo en cuerpo presente y de forma fisica vale, porque yo puedo demostrar que tengo educación no como tú, mal hablado, da la cara.
Para artebaraka:
Bueno deverdad espero que todo esto haya acabado ahora si deverdad porque yo pense que hablando con ella, todo acabaria, y porfavor dejarnos en paz, y dejar de echar más le al fuego orque esto no puede seguir asi y ella lo sabe, o no?pero deverdad te digi que las de las llamdas no eren mis amigas porque no tienen el numero de ella, asi que como he hecho yo, borron y cuenta nueva, y cada uno por su camino, de acuerdo?si teneis algo más que decirme me mandais un sms al movil, deverdad ... (ver texto completo)
Estas fatas de rueda no saben con quien han ido a dar lo mismo y no tardando van a tener que emigrar a otro pais por la cuenta que las trae.