Eso lo dices por que no te has tirado en ese cesped a fumarte un cigarrito...
Solo escribis vosotros por que a los demas nos borran los mensajes...
Veo-2 los mejores y para que lo sepais los de mdc son beodos y los de lsk hicieron la peña 1º.
Pues si que tiene años la foto.
Viva tordesillas, el toro vega y sobre todo la peña la peña LA REVOLUCION!!!
Para el de rueda:ya han puesto mis fotos, has visto que bonita la de la cencellada por ejemplo?venga 1 saludo.
Y lo bien que nos lo pasabamos todos los años que ibamos con la bici a la casa de Mariano Sanz?, claro unos volviamos en bici y otros en el coche escoba..jjj.
Y los VEO-2 existian antes en la seca que en medina, que yo conozco a las 2 peñas y me quede flipando cuando vi el nombre...
Si te fijas el la ventana del fondo podras descubrir a aurita mirando quien bebe de la fuente y quien va donde jesus luis
Viva aurita¡.
Uvas uvitas verdes y redonditas vivan las chicas de oro de oro como mi hospitalidad por que en mi casa nunca falta ferrero
Ta cuerdas cuando viniron mis amigos ala casa de campo de la seca valla uvas un beso emigrante no hay camino se hace camino al emigrar
La preichler.
Viva el bilba y su perro tor ¿quien es mas perro el bilba o el perro?
Que es lo de la foto son ovejas?
Vaya casa del terror riase el conde dracula haber en que pueblo tienen estas casas viva la seca y la casa mariano sanz
Viva¡
Quien era mariano?
Pos si por que ese trozo con 1 fuentecita y unos bancos no quedaba nada mal los coches de choque el la huerta poldo
Vivan los coches de choque
VIVAN¡
Srsn.
Valla foto de la calle de los encierros como me gusta ya estoy oyendo a los de "aires de pisuega" tocando el burro la tia paula que divertido ya queda poco para que yeguen vivan las fiestas de la seca
VIVAN!