Felices Navidad para todos, en especial para Sb7 y G.
Emi.
Felices fiestas navideñas para todos, especial para Sb7 y G

Emi.
Felices fiestas para todos, especial para Sb7 y G
Emi.
Feliz navidad a todos de rodilana y que lo paseis bien.
Feliz navidad y próspreo año a toda Villavieja del Cerro.
Villalar.
Bueno desearos a todos una feliz navidad y un prospero año 2006. Este año son mis quintos. Adiós y abrazos para todos!
Una del pueblo.
Que poca verguenza poner la iglesia de otro pueblo en un sitio donde no corresponde, ya no tenemos respeto por el pueblo, es una pena, Un saludo para jesus el del bar que ya es hora de que tengamos un "bar" y no lo que habia antes, aunque haya varios personajes que mucho mandar y mucho hablar y poco consumir y lo mas vergonzoso que cuando cierran el bar esos personajes estan preocupados porque no tienen donde ir y luego se bajan a otros pueblos a tomar vinos y no los consumen en su pueblo que poca ... (ver texto completo)
Quien es el payaso que solo escribe que sandeces.
Que alguien me diga donde esta esta chabola.
Un saludo para todo serrada y mi gente be.
Hola
Feliz navidad, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Que ya no se dice que el toro se metio en la maiz ahora esss
Es que las piñas se comen o no se comen el familia
Si somos dos piñas como si somos tres
Jejejejje
Dedicado a crisjejejejje
Para que no vuelvas a decir que el toro se metio en
La maiz que ya no se lleva
Ahora es lo de las piñas que tiene mas gracia.
Feliz navidad y salud para el 2006.
Lo deseao para todos las personas relacionadas con villavieja.
¿es verdad que se ha muerto lute?
Hola chicas de la seca.¿que os contais? un saludo a las chicas de la seca, y no tengais la mano tan suelta.
Mas enamorada esta yovanna, no?