No me parece justo, que se excluyan a unos si, y a otros no. O jugamos todos o rompemos la baraja.
Haber, aviso a cibernautas y otros en genaral: El proximo día 23, el C.E.A.S., covoca reunión para informar de una serie de actuaciones propias de los Servicios Sociales de Diputación, e informes de la Asociación de Pensionistas, se supone que no es una asamblea, que trate todos los problemas de actualidad incluidos los de "Internet", pero puede ser un foro, donde posiblemente podremos exponer al menos unas inquietudes, sin ánimo vinculante, y que algún responsable pueda tomar nota.
Condenado el secretario de Villanueva a tres años y medio de prisión por malversación
El fallo le inhabilita para el ejercicio de la función pública durante dos años y medio
Te. LAPUERTA/VALLADOLID


ImprimirEnviar

El secretario de Villanueva de Duero, Santiago Cadenas, ha sido declarado culpable de los delitos de malversación de caudales públicos y falsedad en documento, y condenado a un total de tres años y medio de prisión y de dos y medio de inhabilitación para el ejercicio de la función ... (ver texto completo)
Por acuerdo de la Junta de Festejos, se acordo dar regalos, solamente a las personas mayores, que son residentes fijos en la población, creo que a estos ultimos si, se les hizo un detalle.
Es que esta casi encima el cementerio´´ que es donde iremos a parar todos ´´´que miedo.
Me ha extrañado que este año no hayan hecho regalo de

reyes , a las personas mayores.
Nuevamente es nuestro deseo agradecer atodas las personas que echamos de menos a Ciriaco, en especial veo que escriben Esteban, Miguel y Sagrario, muchas gracias, obviamente soy Alicia , su hija. A todos mil gracias...
¡¡atención¡¡
La peña los kosacos son un peligro para la humanidad

Mantengase fuera del alcance del público
Son peligrosos y alguno arde.
Soy elena, he ido a la fiesta de la vendimia y la mejor! vaya vinitos que teneis ahí ehhh.
Yo conozco a una de rueda y es la mejor tía de rueda pero hace mucho que no la veo. Se llama sarita y con diferencia la mejor. Fdo: tu amiga.
Ivan tio bueno!
Angel y Alvarito os podeis peinar para" venir al insti, no? es que estais buenísimos y con esos pelos...adiós wpos!!!
Esta página es muy aburrida nadie escribe, estoy harta de leer el camino de la SECA.
Sabias que nerea la xika de raul se ha liado con mariano de la extafa tambien llamado porras.
Porque javier el de suso es muy feo?
El que tenga la respuesta que la escriba xfa.gracias.soy fernando el de teo.