Se comenta por rueda que la madre del alcalde es pastillera.
Vamos G. Cuelga alguna foto de las fiestas de este año, estamos esperando.
Saludos Emi.
[GoogleBarVIP= 204].
La foto se ve mal, pero es la de la señora Alejandra, calle Parchel noº 3, antes era el noº 1 pero al hacer los pisos "los Casi-anos" pasó del noº 1 al 3. Enfrente la bodega de los Avelinos como ha dicho anteriormente sb7. La calleja va a dar justo detrás de la peluquería de Isidro.


Ahora creo que esta declarada en ruina.
[GoogleBarVIP= 204].
En Pozaldez fue el primer pueblo que paso César Borgia después de escaparse de la prisión de Medina con ayuda del conde de Benavente.

Añadid esto a vuestro pueblo.
Saludos fjurbelz.
[GoogleBarVIP= 1].
Este finde semana cena de quintos en la seca!!! las generaciones del 88 se depiden y las del 89 empiezan, estas son las buenas gg.
Hola, yo también hice la mili en medina. Quisiera saber qque ha sido del cuartel.
Para Marian me llamo Eugenio y vivo en Bilbao soy amigo de Jesus( chunchun) pues vamos juntos de caza junto con Gonzalo que vive en Alcala de Henares.Por cierto este fin de semana ME VOY A MI PUEBLO .UN SALUDO.
Nos ha dejado un gran hombre que hasta su jubilación trabajo por y para su pueblo: Sr. Gerino.
Rueda es un buen pueblo, y sus gentes son como en todos los sitios buenos, regulares y malos quizás predomina por temporadas una u otra cosa depende de la jubentud de cada momento, yo soy mayor, de Rueda, y voy con frecuencia. He podido comprobar que el ayuntamiento actual es una pena como funciona, los jobenes independientemente de partidos políticos, que son todos muy parecidos, deberían mojarse y hacer una candidatura independiente he intentar, que se puede hacer, mejorar un poco el pueblo, que ... (ver texto completo)
Despues de cuatro jornadas vamos 4º con 2 partidos ganados y dos empatados. El domingo es el derbi contra la seca, que van 3º con un punto más. Esperamos darles guerra y conseguir algo positivo.
Hola soy marian de madrid tu como te llamas solo pones que eres hermano de alfredo yo conozco un alfredo en matapozuelos pero no se si sera ese un saludo.
Por favor, quien tenga fotos de Rueda o de su gente actuales que las cuelgue en la pagina.

GRACIAS.
¿Enhorabuena al alcalde? Un alcalde que llama forasteros a los que seguramente llevan mas años en el pueblo, a las personas que seguramente quieran mas el pueblo que el. Seguramente el no viva en una de las calles que no estan asfaltadas, por que no se puede asfaltar una calle donde viven forasteros. Pues estos forasteros pagan lo mismo que todos los del pueblo.
Una forastera que no es forastera.
Hermano de Petete, soy hermano de Alfredo un saludo, quien es esa Marian de Madrid.
¿Quien apoya al alcalde que llama forasteros a los que por desgracia tenemos que que buscarnos la vida fuera de nuestro pueblo?