Je, je, no sé si el mejor pueblo del mundo, pero que es guapo es guapo y que su gente está hecha de muy buena pasta no queda la menor duda. Viva Nava del Rey y su gente, que tengan todos Feliz Año Nuevo!!!
Nava del Rey es, sin duda, el mejor pueblo de españa, que digo!! no solo de españa sino de todo el mundo!. La mejor gente del mundo se encuentra en la nava, de hecho estamos hechos de buena pasta: mi hermano va a hacer en el mes de enero 102 años!!.Os deseamos feliz año nuevo y en especial a todos los navarreses, donde quiera que esteis.
Hola:Te he llamado y tienes el tlf apagado. Que ayer mucha fiesta y hoy en la cama? llamame.besos.
Feliz Navidad!y Prospero 2006!al mejor pueblo de Valladolid y desde alli un abrazo para la mejor peña que MAS TE DA!! Chicas pronto nos vemos, os echo de menos. Laura.
Ser un fenomeno de masas en la virtud de Luis, cierto. Pero cada uno vale para lo que vale, vaya, zapatero a tus zapatos. Creo que en alaejos hay cosas mejores de las que hablar. De nuevo la chica de castronuño.
La peña el coctel quiere felicitar la navidad y el año nuevo a todos los tordesillanos. Siempre tordesillas - siempre el toro vega.
Feliz año 2006 a todos.
Preocupemonos mas de que el pueblo mejore o al menos sea mejor jestionado, votad cuando corresponda y hacedlo bien juzgarar alas personas por sus hechos y no por sus siglas y no os dejeis engañar por populismos fatuos lo de obrero y español hay que demostrarlo no solo en el nombre.
Los mejores los dulzaineros.
Ya estamos metidos de lleno en la matanza y que chorizos nos estan quedando.
¿Que bar os gusta más: la Garrocha o el Callejón?
Pues yo creo que sería un buen alcalde.
Vamos a ver; si debe o no dinero es su problema. Lo que pasa que os gustaría ser como el y teneis mucha envidia.
Quiero felicitar a todos alejanos la navidad, y para no variar también se la felicito a beckan a raul el cortador y a luis el de la garrocha. Que en esta año que entra seais todos muy felices, ya sea en la garrocha, donde el begoso... Feliz año de una alejana que esta lejos de su tierra.
Luis el de la garrocha solo debe que dinero.como para ponerle de alcalde.
Esto en vez de parecer un foro de Alaejos, parece del bar la Garrocha. Es que no hay nada mas que comentar en el pueblo? ya es cansino tanto Luis. Tenemos más noticias y comentarios en el pueblo.