Además siempre en las bodegas de la muela junto a la iglesia han existido dos letreros que dicen PROHIBIDO ARROJAR BASURAS. Aunque sólo por respeto a los letreros no debemos tirar por esa zona nada .
Me ha hecho ilusión ver esta web. Un saludo para todos de una moralina que trasplantaron a Tolosa. A pesar de todo, no olvido mis raices.
El cine antiguo!! que lo vuelvan a abrir, jeje.
Las personas no contaminan por bañarse en los ríos. Contamina la humanidad echando desperdicios a ellos, grandes fábricas vertiendo residuos, las personas tirando desperdicios etc. Es distinto, respetar y conservar la naturaleza que contaminarla.
Pero date cuenta que en el Duero no está prohibido bañarse, será porque no es malo y no se contamina.

Hay otras actividades que sí están prohibidas por algunas leyes: como cortar pinos.

Nos hemos perdido un capitulo de Barrio Sesamo y ya no diferenciamos.
Y digo yo... Quienes son los quintos de este año?
Vivan los quintos del 2006
Nuria.
Respecto a lo que preguntas sobre Pablo Mora trabaja en Valladolid como médico creo que en el clínico.
No tenéis razón los de Castronuño diciendo: Le tirábamos al Duero desde la Muela .¿Porqué no os parais a pensar en lo que contaminaría?
En RNE 1 salgo hablando sobre la gravera en las noticias regionales hoy igual podeis escucharlo Gonzalo Herrero.
Viva los dinan son los mejores.
Escribo desde Toro en apoyo de los participantes de este foro, he estudiado con algunos vecinos de San Roman (a proposito ¿Que es de la vida de Pablo Mora?)y siempre les consideré personas integras que no se dejaban manipular. ¿Que pasa ahora en ese pueblo que un alcalde de tres al cuarto os hace callar?. Si entrais en el foro de Toro podeis comprobar como en el se dice todo lo que se piensa y no se deja titere con cabeza, sería impensable que nuestro alcalde prohibiera escribir allí, duraría dos ... (ver texto completo)
Si tienen muela y nosotros tenemos dientes.
Si un gran pueblo, el mio, que nadie me diga lo contrario eh¡, aunque reconozco que ultimamente voy menos de lo que debiera, me da pena verlo en ruinas y despoblado, aunque siempre estara en mi mente, en el naci, vivi mi niñez, juventud y en el me quisiera pasar mi obligado descanso.
No se si muchos de los que, supongo, esto leais, conocisteis a Don Francisco, cura atipico de su epoca, al que solo le importaba a parte del vino, (de la misa no me interpreteis mal), el bienestar de todos los vecinos. ... (ver texto completo)
Con la llegada de los HUETES a SAN ROMAN hemos quedado bien, como tres con un zapato , a caciques no les gana nadie.Otro vendrá que ARCADIO bueno hará.
Me ha hecho gracia el mensaje de los de Castronuño pero además:
Creo yo que sí, que en Castronuño teneis más lo que hay que tener que en San Román.
Si en Castronuño tuvieramos un alcalde como el vuestro bajaba rodando al Duero desde La Muela.