Yo he visto el tejar en funcionamiento, con mis amigos martin y miguel(qepd)
Aqui pasaban al calor del horno muchas tardes los labradores en los dias que las labores del campo no se podian hacer.
La calidad de las tejas aquellas, artesanales, no tenia nada que ver con las que industrialmente se fabrican ahora.
Me emociona ver estas fotos aqui, en las nuevas tecnologias.
A ver si algun otro pobladurejo se anima a escribir algo sobre el pueblo.
Nací en este pueblo, y obviamente me encanta, yo puedo asegurar que la paz y la tranquilidad que aqui se siente no tiene parangon.
Creo que la escasez de agua que padeciamos en verano, se ha solucionado.
Me temo que el numero de habitantes habituales es menor que el de las estadísticas.
La foto es muy buena.
Que tendra que ver el alcalde en todo esto y menos el de San Roman.
Yo no `puedo ir a adalia hasta que sea verano.
Es un pueblo que me gusata mucho y el agua es muy buena.

Os quiero un montón
Quisiera ir a madrid pero mi padre esta muy liado.

Estela fernandez manzano.
Ola me gustaria contactar con adriana una chica de villalar, que sus padres son panaderos. Yo soy de alaejos gracias.
La opinion de Zamora hoy:
Un insólito árbol parlante
No faltó nada en la sesión inaugural de las jornadas, ni siquiera los intrépidos reporteros del transgresor programa "Caiga quien caiga", que se desplazaron hasta Puebla para preguntar al consejero de Medio Ambiente sobre un problema en una gravera en el vallisoletano pueblo de San Román de Hornija. La cuestión pilló fuera de juego a Fernández Carriedo, tanto que hubo de buscar al técnico de turno para salir del apuro en "CQC" y dar una respuesta ... (ver texto completo)
Hola, bueno no se si lo sabreis ya pero la asociacion San Roman Cultura Natrural hemos conseguido que Caiga Quien Caiga se traslade a San Roman, todo ha sido por el problema de los pinos arrancados de forma continuada durante 6 años, han entrevista al alcalde, tambien han entrevistado al consejero de la junta de castilla y leon que estaba casualmente plantando arboles, aun nos queda mucho por luchar y defender ya que se debe reestablecer todo al estado original, asi como otros temas medioambientales ... (ver texto completo)
Podra ser que las otras llegaron al 5 porque no sabian ni el temario que iba a poner?
La varonesa Thyssen quiere que no se talen 700 árboles de la Castellana en Madrid.
Tenemos en villalbarba suficientes estanpas, como para que aparezca el castillo
De Mota del Marques, dicho castillo para los de Mota, el caño para nosotros.
Por eso reitero que la 1ª foto no corresponde a villalbarba. Un abrazo a todos
Los que entrais en la pagina, y por supuesto un saludo muy afectuoso a habitantes de dicho pueblo a mis padres suegros tios y primos muchos besos
Cristóbal "el hijo de Emeterio".
Yo no entro en polemicas. Felicito al sr alcalde por su gran trayectoria .
Espero y deseo que le imiten los de los pueblos colindantes .
mi mas cordial enhorabuena .
Tambien dicen por ahi que la han colocado en Madrid. Es cierto?
No creo yo que la colocaran a dedo ya que en los examenes fue la unica que aprobo, ya que las otras dos ni rozaron el 5.
Y envidia no creo que tengan a nadie de alli, ya que no hay a quien envidiar porque son todos unos simples.
Es absurdo la independencia de castilla, no puedes comparar la actualidad con lo que ocurria hace 500 años.
Tejedor clavero
Lastana99@hotmail.com
Saludos a todos los de Casasola
Rocío Garcia.