Ábside reconstruido. Foto de Juan Alvarez, ADALIA

Hay un poema atribuido a mi abuelo, un tanto místico. Como si de una auto-elegía se tratara, se le escuché recitar siempre a mí tia Pilar y a mí padre.

MÁS ALLÁ DE LA MUERTE

Diz amigo trovador
que en época no remota
falleció cerca de Mota
un poeta labrador.

Y que al sepultura dar...
Viva los novios, y viva la boda del año. (que ya os queda poco). Vamos a pasar un dia genial junto a vosotros, y que sepais que estamos encantados de ir a vuestra boda.

Ya sabeis que os tenemos una sorpresa, ya vereis que bonito queda, y lo hacemos porq es una boda muy especial, como vosotros, por lo que intentaremos disfrutar en grande todos juntos y desearos que todo os salga muy bien, que desde ese dia tengais felicidad, y que esteis juntos para siempre.
Arriba adalia y barruelo que tienen...
Hola Virginia, Estela y Sara!! Soy Ana María. Solo era para deciros que os echo mucho de menos. Os quiero tanto "mocosas" :) A ver si nos volvemos a juntar y nos hacemos unas fotos en condiciones (todas mirando para el mismo sitio -jeje-). Sois guapisimas!! Una primita orgullosa de vosotras.
Hola juan no te comnozco pero me tomo el atrevimiento de pedirte informacion para colgar unas fotos a partir desde que las tienes metidas en ed ordenador, no entiendo las ultimas siglas que significan ni tampoco se contar las que voy metiendo mycas graciass maria.
[googlebarvip= 1270].
Yo opino lo mismo señora, porque estos pueblos encantadores son para sacar lo bueno de ellos, que hay gente muy buena,
Por lo que esa gente que se dedica a mandar indirectas lo deje, que este foro solo queremos a gente buena. Saludos a todos los habitantes de este pueblo encantador. En especial a unas personas que ya saben ellos quienes son.