Tienes razon que casi siempre firmas pero en las que te alavas tu solo y contestas tu solo a tus mensajes no los firmas con lo cual demuestras que este foro y principalmente esta pagina es una tomadura de pelo como las falsas denuncias y tus leyes.
Yo soy tiedrana y opino que es verdad que siempre os olvidais un poco de los niños pero por lo demas el mercadillo esta myu bien porque da mas vida al pueblo pero tambien quiero decir que las fiestas del ofrecimiento que son 15 dias despues estan muy bien. UN SALUDO A TODOS LOS TIEDRANOS Y VISITANTES.
Hola soy cesar casasola, y que curioso que exista un plueblo en España con mi apellido...
Ahora si esas verdades se toman como insultos , es que se tiene que aclarar la persona misma, ya no es cuestion de democracia pero de conciencia!
Aqui no se insulta, se dice lo que se siente y puede ser la verdad, o una verdad relativa y algunas veces averiguada, tambien eso es democacia!
Tienes un criterio .
Unos hablan de la corrupción de Marbella , otros de fútbol, de la bolsa, de la guerra de Irak, de pinares.
No hay porqué insultarte.
En democracia, creo, se puede hablar de lo que se quiere.
Casi siempre lo que escribo lo firmo, aunque alguno ha querido colarse.
La gente debe ser consecuente con sigo mismo, supongo que mi tio lo es viviendo en una bodega o teniendo una nave que parece "un circo" y si no es suproblema.
Si tienes algun problema con eso que llamas caseto, denuncialo, seguro que no eres el primero que lo intenta.
Lo que alguno o algunos han hecho con los pinares de San Roma y mas aun lo que quieren hacer, no cabe en cabeza de nadie, en fin mas vale que os infomeis y seais ... (ver texto completo)
Sí, la bandera de España como insignia, los camiones pasando por la Calle del Generalisimo y por toda la calle Real de Pedrosa y los miles de árboles cortados. !qué bonito nos quedaría el pueblo! y muy representativo de lo que somos!
No me refiero al caseto de ninguna era farsante!! ya eres como tu tio esconde las verdades igual que los carteles que manda carallo! vivir en una bodega y la nave como un circo.
Pe que bonito estaria! muy representativo del pueblo!
Pues donde se van a poner las banderas de España , en la calle del generalísimo de esquina a esquina de la calle , encima de la placa que pone calle del generalísimo .De la esquina de la casa de Adita y Carlos a la esquina de la casa de Clara María.
Si has podido quedarte desconectado de la pajina de San roman todo un verano, es que poco te interesan los problemas del pueblo! Eres tu quien estas metiendo guerra con tus pensamientos!
Todo el verano en Marbella, supongo, reflexionando y vuelves y siguen los pinares en su sitio ¡qué aburrimiento ! A lo mejor nos cansamos y te damos una alegría.Los insultos pónles tú.
A ese que quiere quiere dar vida a Franco ¿Donde hay que poner banderas?
Y vaLLa que que cabeza de chorlito tienes, las casetas de las eras tienen permiso de arquitecto acaso? Y claro para ti es lo mismo desforestar 70 Y MAS hectarias de pinos asi por las buenas, que montar como tu lo dices bien un CASETO, que sirve para el bienestar de todo el que quiera? Anda vete a ver a ARTRASA que te deje un camion o que te deje un pinar de esos que ha comprado baratos, para cojer grava, intenta majo!