Somos cuatro gatos, pero hay muchos intereses creados. Poderoso caballero es DON DINERO.
Que pena da que en un pueblo como San Roman en el que somos cuatro gatos estemos asi de enfrentados unos con otros da asco de verdad.saludos.
Pues cual va aser todos lo sabemos pero en este pueblo nadie es capaz de hablar.Si no como se entiende que qntes de ser alcalde estuviera totalmente en contra y ahora vaya de la mano con su amigo el chinas.¡A VER SI DE UNA VEZ POR TODAS LOS CONCEJALES ESPABILAN!aunque yo creo que poco a poco se van dando cuenta de todas las mentiras de este nuestro alcalde y si no que se lo pregunten a javi.SALUDOS.
Entro en la página de Villara en Pueblos de España y veo que sigue de Alcalde de. Felix Calvo Casasola. Yo me pregunto, sin malicia, cuántos años lleva de. Félix de Alcalde en Villalar? Yo pienso, a bote pronto, que por lo menos 45 años, y es que estaba yo en la "mili", año 61 y ya era de. Felix alcalde. Que Dios le siga ayudando porque se lo merece.
[GoogleBarVIP= 8].
¿Cuando precinta la gravera el señor Alcalde ?.Lo cogio con mucho calor pero se le a pasado enseguida .¿Cual será el motivo?
¿cuando se empuieza la circunvalacion ? no se empezaba en octubre del año pasado?¿?¿?
Yo conoci esta casa cuando era cura de Casasola de. Angel y si ahora no vive el cura que sea en ella, por qué no va a poder vivir esa familia que algunos despreciais porque son portugueses ? Sois unos egoistas, al futbolin se va a jugar al bar, al parchis igual pero a vivir y vivir con decencia se va a la casa del cura y a la casa del obispa y ala casa que haga falta. Sois unos faltosos los que opinais lo contrario. Son persona y por lo que veo, personas de bien. Qué os importa a vosotros mocosos ... (ver texto completo)
Vivi mucho años en Pedrosa, fui muchas veces a Casasola, cruce ese bonito puente muchas veces, , , , , , , , jamás vi que ese rio, que creo se llama Bajoz, llevara agua, si acaso unas gotitas en invierno, cuando llovia un poquito.
[GoogleBarVIP= 8].
Soy de Pedrosa y digo: Esa foto ahí no pinta nada, las fotos hay que colocarlas donde las corresponde y esa foto es de Mota y en Casasola NO PINTA NADA, el que la haya colocado ahí debe reconocerlo.
[GoogleBarVIP= 8].
Vais a compara esa Iglesia con la de San Miguel Arcangel de Pedrosa del Rey y esa torre empiricutada con la torre de Santa Cruz de Pedrosa del Rey ? En muchas cosas nos ganais pero en la Iglesia y las torres NO amigos de Casasola.
[GoogleBarVIP= 8].
Lola creo que puedo decirte algo de la familia, sino me equivoco soy hija de una de esas primas de tu medre .tengo 50 años ¿tu madre se llama mari sol? mi padre se acuerda muy bien de ella, cree que vivia en madrid y debieron tener muy buena relacion.gran parte de esos primos de tu madre a los que te refieres estan vivos y yo tengo contacto con todos.si esta informacion te sirve y quieres saber mas dimelo y buscaremos otra via para comunicar.saludos.
NO solamente existen fincas del ayuntamiento dentro de ese coto de caza tambien renfe tiene una finca dentro, menuda celebro el del coto.
¿podría usted referirse a una finca del Ayuntamiento con 24 hectáreas de pinares dentro de la misma, valladas por un particular?
He oído que esa "asociación" están reclamando una finca del ayto. Que había cercado ese de Castronuño en la proximidad del prado de la requejada.
Tiene algo de cierto.
No entiendo nada de lo que comentais, me parece absurdo y sin ninguna logica.
En vilalar hay de todo como en todos los sitios y punto, y sino el que esta escribiendo esas chorradas que me diga de donde es y ya le hago yo un estudio sociologico de su pueblo.
Me parece fatal que con lo que nos ha sucedido en villalar se trate ded y de amistad este tema tan, reitero, absurdo.
Por si no lo sabeis se nos ha ido un amigo, una vellisima persona que no entendia de clases;pero si: de tiro al plato, de ... (ver texto completo)