Las peñas para el verano.
Nadie se preocupa por conservar y hacer conservar estos fabulosos escudos.
Mirad que pasamos de vosotras que pongais lo que os de la gana en el foro, que luego la gente que lo lee sabe que es mentira, y dejadnos ya de una vez que no os hemos dicho nada, no nos vamos a bajar a vuestro nivel.
No os preocupeis que no vais a ser las unicas, yo ya se mas de una a la que no vais a pisar...
El jolgorio las mejores.
En Laguna de Duero, se ha abierto una tienda de vinos, licores y delicatssen, sita en C/ Gorrión 5, todos los visitantes de ésta página están invitados a tomar un vino y una tapita de queso, con Santi y pili.
Tampoco hemos dicho que los cosacos nos lo cuenten a nosotras ah.
Menuda ironia no!! creo saber quien eres pero me lo guardo, y si somos todo eso y más que te quete bien claro, olé nosotras, el jolgorio las mejores.
Ya pero si hay seguridad siempre es mejor o no!!! Ojala la hagan pronto.
A que viene esa ironia "de por dentro" si en esa peña siempre estaba llena de gente y los chismes se servian a todo el mundo aunque este año habra que pensarse aquien dar y a quien no, pediremos el carnet!!ja ja.
Que pasa y esas no son de las kalifas!!!Nosotras saludamos porque tenemos educación no como vostras!!Y nosotras no vamos de divinas por el pueblo, y sipintamos más que vosotras porque vosotras soys 4 niñas del pueblo y nosotras somos 8, asique a callar, y hasta las narices porque si aqui quienes han empezado faltando habeis sido vosotras eh!!! no seais cinicas.
¡¡¡Vadillo, el mejor pueblo de la Guareña!!!
Menos pintais vosotras, dejadnos en paz que nos teneis hasta las narices, y no seais tan falsas de saludarnos, pues a ver que las peñas que se lleven bien con vosotras escriban aquí, y las que se lleven mal con nosotras que tambien escriban. Por cierto, hemos estado ablando con los kosacos y nos han dicho que no se hablan con vosotras y eso de que nos van poniendo verdes es mentira, que yo sepa a las kalifas no las hemos dicho nada, solo a monica y a maria.
Pero alguien me puede decir quien son las lagareras de este año.
El archivo esta muy bien en salamanca, eso es historia de todos los españoles, y los catalanes son españoles aunque les moleste. Como ese archivo salga de ahi, yo soy la primera que va a salir a la calle a reclamar todo lo que se han llevado ellos de castilla. Y si se lo lleven de aqui se incumple una ley de conservacion del patrimonio artistico y cultural, pero claro, a zp eso le da lo mismo, como tantas otras cosas. Y por cierto, ya que hablais de democracia, esto de democracia no tiene nada, porq ... (ver texto completo)