En Torrecilla de la orden sí que son de derechas, como Dios manda.
Claro que estamos orgullosos. Viva carpio! viva la virgen de la consolacion!
Y otras no respetan ni a su propio marido.
Huy los garrapos
Iros al foro de vuestro pueblo: ¡Huy, perdón, que no tenéis!
AUPA LOS CALEROS.
Hola medinenses un saludo de un madrileño casado con una medinense este viernes boy a una cena de la peña aletica en su 10º aniversario


¡ahupa aletico de madrid!
No son los del mosco, es Emilio del mosco, que habla aqui por que en fresno no lo quiere ni dios, es peor que la niña del exorcista en sus peores momentos a si que no le agais ni caso.
Hola fresneros soys lo mejor desde que se invento el sexo un saludo atos de mi kinta y de la del 89 - 87.
¿Alguno se anima a programar las fiestas del próximo San Agustín?, adelante, teniendo en cuenta que los gastos han de ser restringidos (seamos originales respetando la tradición: toros, bailes y teniendo en cuenta que el día 27 de agosto es domingo). (no soy el alcalde ni ningún concejal, sólo soy un fresnero). Un saludo a todos.
Yo soy el que firma como !Chao!. Y quiero decir que en ningún momento quiero ofender a nadie, y si así lo he hecho pido perdón.
Pero Sí que me molesta lo siguiente: Primero; que personas que apenas saben escribir no se molesten en aprender. Hoy todo el mundo tiene oportunidades para todo, hasta las personas mayores van a la Universidad. Segundo; Estoy seguro que estas personas manejan el Internet mejor que muchos de nosotros, y para esto sí que han tenido tiempo en aprender. Tercero; También estoy seguro que estas personas pasan un montón de horas delante de un Televisor y no se molestan en aprender. Cuarto; El tema no es para reir, pero tengo que decir que no puedo admitir que la culpa la tenía este o el otro maestro, por favor, estamos en el Siglo XXI. Quinto; Tengo que decir que este problema no es exlcusivamente de personas mayores, seguramente escriban mejor las personas mayores que los jóvenes.
Y Bien, dicho esto, quiero terminar diciendo que no se puede consentir que esta personas saque la lengua a paseo y acuse a un Sr. Del Pueblo, así, porque la viene en gana. Para acusar hay que estar documentado y tener pruebas, pero además me pregunto yo ahora; ¿A qué Son viene a cuento sacar el tema de las tapias del Cementerio?.
Creo que hay otras cosas mucho mas interesantes en el pueblo.
!Chao! ... (ver texto completo)
Que cuidado tenemos que tener con algunas tias. Hasta ahora no mirabais que los tios tuvieran novia pero ahora no respetais ni que este casados.
Pues si es ese Dani creo que no tiene novia, está casado.
Sí, creo que ese Dani es de la peña de Rafa el del médico. Es rubio con los ojos azules y tendrá esa edad aproximadamente.
Quien es el camarero de la panera?
Yo confío en este ayuntamiento, y espero que encuanto llegue su momento retire las antenas de alli y las lleve a otro lugar. El miedo es libre, y los que vivimos aquie tenemos miedo de que perjudiquen a la gente

Carpio es la tira.
Como no des mas datos del tal dani...