Estoy segura de que la candidatura del PP va a levantar el pueblo, en el gobierno o en la oposicion, no como hicieron Carlos y compañia que dejaron el pueblo con el trasero al aire durante 2 años. No se ni como os han dejado presentaros los del partido de valladolid.
Sí, más vale que lo levanten ellos, porque tú con esos comentarios no ayudas mucho.
Pablo ten cuidao que los cacciques han alquilao un ordenador para atizar en el foro. Me temo que toda la ilusión que tienes se te ira cuando lidies con con esta gente. De todas formas animo y a ver si levantais el pueblo.
A Pablo y Juan Luis, que veo que stán por aquí: Primero felicitaros por el valor de poneros en las listas sabiendo las críticas y comentarios que ibais a recibir, no todo el mundo está dispuesto y muchos ni lo aguantarían, hay que ser "echao para`lante", felicidades a vosotros y a los demás de ambas candidaturas. Y segundo que aprovecheis los puntos en común que veo que teneis, no os enfrenteis por ellos, no tiene sentido. Si la propuesta sale adelante tal y como se ha propuesto (valga la redundancia), ... (ver texto completo)
Si hay un problema en fresno es el abandono de la juventud por que para nosotros no hay trabajo, en fresno se vive bien es un pueblo tranquilo, fresno necesita un cambio de alcalde que mire por los problemas de los jovenes y no por sus intereses particulares.el 27 de mayo lo vamos a conseguir.
Esto ultimo no va por ti PSM, va por los renegados ...
Por cierto. Yo no me delato. Leo y escribo lo que quiero y me apetece como haces tu. El que te dedicas a crispar eres tu. Y te digo que si tu estas escribiendo en este foro, es por que no estaras trabajando precisamente. Ademas te digo una cosa, si tu hubieses desarrollado esta semana, lo que he desarrollado yo, a lo peor, te hubiese dado un derrame cerebral del esfuerzo. FALTON.
Nadie está intentando quitar ideas a nadie, ni muchisimo menos. Solo lo he leido, me ha parecido una gran idea, lo digo. Que tu ya estabas trabajando en esa idea hace un mes, solo decirte la idea es fantastica y que cuentes conmigo para lo que necesites. Si te queda alguna duda, habla con Dario y que te diga la conversacion que mantuvimos hace un mes en el Carrasco.

Un saludo.
Pero; ¿Para que queremos toros en Fuente el Sol?, si nos sueltan una cabra con un cuerno, preñada y coja perdemos los pantalones del miedo que nos entra, menudos toreros que somos los Fuentesoleros.
Fuente el Sol tiene el mismo problema que todos los pueblos, se está quedando sin gente y apenas viven permanentemente cuatro gatos, los que han tenido que emigrar por razones de trabajo han ido cambiando su vida y cada vez vienen menos al pueblo. Mucho tienen que cambiar las cosas para que la gente ... (ver texto completo)
Me gustaria aclarar que lo del Consejo de Jóvenes lleva en el programa del PP más de un mes. Si es con ánimo de mejorar el pueblo no me importa que nos plagien el programa electoral, pero que quede constancia.

Un saludo
Pablo Santana.
Ya se delató, el de las cien prácticas, en lugar de trabajar se pasa el día crispando en el foro. Y hace subordinadas como intentando hablar a lo Cervantes. Jejje.
Por que ahora ya no hay tiempo? Se va a acabar el mundo? Para hacer cosas buenas nunca es tarde, creo yo. Y no sé por qué tenemos que proponer una candidatura para colaborar, no lo entiendo , qué tiene que ver?
Espero que no seas una de esas personas que stán pidiendo propuestas en el foro, porque si es así flaco favor estas haciendo, además de contradecirte.
En respuesta a la propuesta referida en este foro sobre una "Comisión de Juventud" (que podría llamarse así) ... Contad con ella. Contacta conmigo y lo ponemos en marcha ya. ¿que quien soy? El de las cien practicas de coche.
El Partido Popular lleva entre su programa la creación de un Consejo de Jóvenes. Atenderá las propuestas y demandas de los jóvenes. Esto es fruto de la frescura e ilusión por los jóvenes . Me alegra ver que surgen propuestas desde la juventud.

Un saludo

PSM.
Vosotros jóvenes que os preocupeis tanto ahora del pueblo ¿ por que no habéis hecho una candidatura de jóvenes en vez de echar por tierra a los que a hora se presentan ? eso se hace antes , ahora es muy fácil hacer propuestas cuando ya no hay tiempo, y pensareis que así quedáis de p.m. ¡antes antes!