NAVA DEL REY (Valladolid)

Cristo del Perdón

la foto inspira mucho dolor
Revindicar, es bueno y positivo, pero yo entiendo que el lugar ideal ó uno de los lugares, es el AYUNTAMIENTO, en los plenos siempre hay un capitulo de ruegos y preguntas.
Pregunta al Sr.Alcalde, que es del partido del gobierno central, y pregunta a la oposición que es del gobierno regional, y según te contesten, obra en consecuencia en las próximas elecciones.
Otra opción, es crear una candidatura independiente y mojarse desde dentro.
Con chorraditas en estas paginas, vas a conseguir bien poco.
Por que desaparecen los sms que se publican con la intencion de reivindicar industria en nava, guarderia, etc.? no interesa tenerlos o que?
Y digo yo?? que interes tiene el alcalde para no dar el permiso?? sis eria beneficioso para todo el pueblo, lo que pasa en nava es vergonzoso, consentimos todo, no tenmos de nada, ni viviendas de proteccion oficial, ni industris, ni guarderia, que otros publos tienen pero en nava no por falta de interes del alcalde.

Pos nada navarreses a seguir asi, que llegara un dia que no tengamos ni tren que nos comunique con valladolid, pero sigamos asi que contruiremos en vez de una nava que progrese se ... (ver texto completo)
Y digo yo? por que el alcalde no da permiso? si seria beneficioso para todo el pueblo, lo que pasa en nava es vergonzoso, peo el problema es que lo consentimos todo, no tenemos trabajo, ni viviendas de proteccion oficial, ni guarderia por que el señor alcalde no ha puesto interes, nos quedaremos sin tren que nos lleva a valladolid como todo siga asi, y nava se convertira en la nueva habana.
Cristo del Perdón.

Como el perdón que parece que tenemos que pedir nosotros por respirar en nuestra tierra.

Me gustaria que alguien dedicara unos dias en contar la gente que vive en Nava y se desplaza a su trabajo.

Desde Nava puedes salir dirección Medina, Rueda, Castrejón, Alaejos y carretera del pinar (Va). Cinco salidas por las que pasan MUCHOS coches, demasiados diria yo, pero nos seguimos conformando. Cuando se oyen rumores de que una empresa se va a instalar en Nava todo el mundo se ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo en que hagan viviendas de proteccion oficial en nava como ya han echo en otros pueblos pero los que tienen la culpa son los que estan en el poder. En nava nos conformamos con todo y a penas protestamos . Por eso tenemos lo que tenemos.
Que hagan viviendas de proteccion oficial como ya han echo en otros pueblos de la provincia.
Y no sabes quien tiene la culpa?!! como no nos interesemos los del pueblo y como no hagamos algo al respecto... Como yo hay mucha gente que quiere vivir en Nava y no le es posible, hagamos algo para remediarlo, que todos amamos nuestra tierra y sería una pena que solo quedara en nuestra memoria un bonito recuerdo de lo que fue y destruyeron.
Así estamos los navarreses en cuestion de trabajo en nuestro pueblo...sujetos por una rodilla y con cara de sufrimiento extremo. INDUSTRIA YA!!