Lo mejor de Carpio son los bares de Tachua y Edu.
Bueno, yo hice la mili en Medina del Campo, y guardo un grato recuerdo de la villa; No se me olvida que en aquella época vendían en las librerías una postal del cuartel de Artillería que allí existe. ¿Hay alguno tan amable que pusiera esa postal aquí? ¡Gracias!
Eso digo yo también, aupa Medina! es uno de los pueblos más bonitos y con más historia de la provincia y animo a todos a que se acerquen a visitarlo ( por cierto,también está muy bien para salir de marcha por la calle angel molina etc...)
Saludos desde Barcelona!!
Lo mejor es el pueblo y el ruso o no.
Que el ruso es el mejor de todo pollos se save ni chapas ni nadie porque no se que vereis a ell chapas tordesillas.
Gonzalo te quiero mucho.
Carpio es una maravilla de pueblo yo suelo ir de vez en cuando por que me gusta estar con la familia y los amigos para estar tranquilo .
Un saludo para todos los carpeños. ricardo. San sebastian.
Quien me quiere tanto.,.espero que me digas quien eres.de todos modos quiero que me agregues: misterpollos@hotmail.com gracias por los cumplidos.contestame por favor.aios.
Gonza te keremos.
Mucho desmadre.
Hola jon que tal? me a alefrau mucho que ayas escrito a esta pagina.soy gonza y tengo muchasw ganas de verte.,. AUPA LA LEYENDA.
Pos yo no tengo nada en contra de el.
Desde león un no carpeño que se acuerda mucho de la gente que allí conoce y siempre llevará en la memoria. Un saludo de un pucelano.
Viva mi pueblo y los carpeños.siempre le echo de menos porque es el mejor y es donde está la gente que más quiero.desde madrid un beso.
Lo mejor de rueda además de su gran importacia por el vino y la demostración que ya varias veces se ha dado de ello, es la gente.