Viva el cartañazo¡ (aunque siempre andamos en boca de todo el mundo jeje) os quiero mucho a todas y charo pasa de todo eh? besitos desde salamanca.
Si en este pueblo cada una se metiera en lo suyo y no mirara lo que dememos las demas las cosas irian mejor pero no en este pueblo ay gente que todabia no sabe lo que es eso.un saludo.
Los abstemios, las kalifas y el des-coontrol son las mejores peñas de rueda.
Pedazo casa que tenia la tia. Fui yo a robar y aora estoy como ocupa.
Pobrecitos, porque van a quitar la parada, donde va a parar el autobus y ad+ dond van a quedar aora. Se lo contaremos en el proximo capitulo.
Pues ale yo hago el primero. Muy facil es un majuelo hijos mios.
Hombre de hay arranco yo las rosas pero que bonito es.
Las mejores van a ser las lagareras del 2005.
Aunque no tengamos plaza tenemos un cruce de calles.
Pues que, antes era rosa y bien bonita que es. Si no te gusta no la mires.
Tu madre se ha liado con mariano, el porras.
1 día mas 1 alaejana ausente os ofrece su amistad chao viva mi pueblo y la virgen de la casita.
Antonio estaras orgulloso que hasta en internet se habla de ti, y de tu gran dia de carnaval en Pedrajas y ruta, Solo nos falta la foto, seriamos una de las páginas más visitadas de la comarca, ponte el traje y retratate, pero lo mas importante, ESTA VEZ NO TE OLVIDES LA GAITA EN CASA!!!ANTUAN ERES úNICO.
Hola Montse!soy tu sobri la del pueblo, has visto nuestra super página web?para que luego digas que no escribe nadie, vaya movidon con lo de los carnavales!que tal los niños?dales un beso y recuerdos a los Madrileños.Besos.MARTA.
Vivan los de alaejos y las patillas de sus habitantes combinadas con sus camisas de cuadros de diversos colores. Eso es estilo y lo demas son bobadas. Abajo con los metroxesuales.