Ola!!
Me llamo Juany, soy nacida en fresno hace 53 años.Este año he ido a pasar las
fiestas alli, y me emociono mucho volver a ver el
pueblo en el que naci.Me han gustado mucho tanto las fiestas que son muy divertidas como la gente que es muy acojedora.Me he reencontrado con Faustina y su hija Nati con las que tuvimos un trato familiar en aquella epoca.He intentado saber de mi padrino que se llamaba Lisardo y era herrero de la Gasca. Nadie ha sabido darme ningun dato sobre el, si alguien pudiese
... (ver texto completo)