Alguien que os quiere mucho a toda la familia, ...ya os iremos dando pistas, esperamos que todo os vaya bien a todos besos a toda la familia GUERRA.
Somos alguien que te quiere mucho a ti y a toda tu familia. Adivina adivinanza...ya te ire dando pistas.
Dejaros de calentones, ahora lo que se lleva es a "trompicones". Y sino que se lo digan al más diplomático del pueblo. Jeje.
Por fin veo algo desde casa Nino. Qué tal los caramelos del congreso, siguen haciéndolos?
Mira este pueblo es como para perderse en él y no salir de allí.
Aquí hay un piso que se anuncia en Villalba, pero no la nuestra, por cierto, alguien vende una casa? Compro.
Quénes sois que no conozco a nadie.
Totalmente de acuerdo, además los villalbeses somos lo mejor.
Esta foto es una pasada de bonita, me parece que estoy allí , jugando al pañuelo...
El añadido de la fuente es un dolor, ya se lo podían quitar, porque desmerece el monumento.
Alguien puede contar por qué llamamos a esta iglesia la cilla, y qué significa esa palabra?
Hola soy NIEVES por favor ¿me puedes decir quien eres? si es verdad San Bartolo es todo para mí en verano pero Villarramiel está en mi mente todo el año.
Hola Xarly ya te darás por enterado, ¿ a que no sabes quien soy? soy una persona que te admira mucho y te quiere mucho más. Eres un tío genial y uno de los mejores barman del mundo mundial. Besos. Respondeme.
Hola somos las de Palencia ¿quién nos manda recuerdos ? no os habeís identificado, también recuerdos nuestros seas quien seas.
Hola chavalotes.recuerdos a todos los de meneses( sobre todo a Alfon, Marcos y Ali)
La iglesia muy bonita pero creo que faltan unas fotos de las fiestas y del pueblo.
un chivarro.