Maite ¿te das cueenn, que entré a saludar y a despedirme, hace dos dias y todavía (quitando Luis y tu) nadie, nadie, nadie a salido a saludar?, y eso que tu estas diciendo que las teclas del ordenata, no dan calambre y que se animen para que no se oxiden, pero ni por esas, el caso que te darás cuenta que todos los dias nos visitan el foro, un montón de gente, lo cual se lo agradecemos, que tengan ese detalle.
Luis hijo, ¿para ver las fotos del carnaval menesino, no puedes poner con menos números ... (ver texto completo)
DE PUEBLO EN PUEBLO
Por la Tierra Media de Palencia
El paisaje tácito que circunda a Meneses, Castil de Vela, Capillas, Belmonte y Villarramiel se pinta casi siempre sobre un fondo azul

En Belmonte de Campos: La esclusa y los caminos de sirga del Canal de Castilla, así como el torreón del castillo de Belmonte.
En Castil de Vela: El interior de la iglesia parroquial de San Miguel Arcángel y los dulces secos que allí se fabrican.
En Villarramiel: La iglesia de San Miguel y probar su cecina.
En ... (ver texto completo)
https://picasaweb. google. com/112775654598952694875/Carn avales2012? authkey=Gv1sRgCMmD3rzGnNTgHw#

El problema es que mete espacios en la dirección, quitarles, y si introduce simbolos del tanto por ciento (%) les quitais tambien, espero que lo podais ver. Luis
Bueno chavalines, por fin publico las fotos de carnavales de Meneses 2012, siento la tardanza pero no he podido antas, lo siento. Disfrutarlas. Luis

https://picasaweb. google. com/112775654598952694875/Carn avales2012? authkey=Gv1sRgCMmD3rzGnNTgHw#
¡hola' ¿Quetal? ¡adios ¡jose pero cuentanos algo mas que no te pega, el hola y adios, que tal tu paraguero ya le tienes terminado, eres un manitas hazes de todo, bamos atener que hazer un equipo tu hazes y yo pongo un bazar y los bendo pero eso si abuen precio que son unas grandes obras de arte ¿te pareze? bueno foreros pero que os pasa que osda calanbre las teclas, que no asoma nadie, los que estais en el pueblo decirnos que tal si hay alguna nueba cosa, como haze, o algo, pero teclear las teclas ... (ver texto completo)
¡Hola!, ¿Que tal?, ¡Adiós!

Y un abrazo, Jose
hola atodos perdornarme por la tardanza, pero esque ando un poco liada y casi no le puedo cojer a este trasto, bueno pero menos mal que esta jose que ese nunca nos falla para con tarnos cosicas y cono lo bibe cuando abla de nuestro pueblo ¿pareze que te estoy biendo? sige asi y no nos falles que eres el mas fiel a el foro, luis setean perdido las fotos por el camino con las ganas que tenemos de verlas,.. dori que tiempos aquellos cuando ibamos alas eras a merendar el dia del anjel, y que bien lo ... (ver texto completo)
Hoy en "EL Norte de Castilla", (edición Palencia) viene un pequeño reportaje, que recomiendan hacer un recorrido empezando desde; Belmonte, Castil, Villarramiel, Capillas y Meneses. No dan mucha explicación de cada pueblo, pero bueno yo le agradezco que se hayan dignado el haber contado algo de la historia de nuestro pueblo, gracias y le invito a que lo haga con más profundidad, que materia tiene mas que suficiente, para poder tomar unas buenas fotos de nuestra impresionante iglesia, como tambien ... (ver texto completo)
Dori me has hecho recordar aquellos gloriosos tiempos, de cuando se probaba a ver si hacian corte, los chorizos y longanizas, que era que si ya hacia corte, se podian empezar a comer los chorizos y enterrar a la longaniza y el lomo. - Los que hemos vivido esas épocas, pues ahora añoramos esas faenas que se hacian con los mondongos.
Luis hijo, mira a ver por donde se han ido esas "joias" fotos, que estamos, deseando de verlas.
¿Que tal por fin ha habido merendola? como dice Dori de esa tortilla ... (ver texto completo)
Hola Rosa y hola a todos. Hoy es el Angel y es verdad Rosa que no ha habido mucha gente, pero aún así, lo hemos pasado bien, hemos comido huevos duros, en tortilla, en empanada.... vamos que los hemos comido de todas las formas. Lo hemos pasado bien, pero a mí me ha dado mucha pena ver como cada vez somos menos y pensar que dentro de no mucho no habrá casi nadie. Se que es mucha la gente que ya no está, pero hoy creo que se ha sentido especialmente (por ser la última) la ausencia de Germy, el pobre Juventino no ha podido soportar oir cantar la salve al final.
Un recuerdo especial para todos. ... (ver texto completo)
Como no me voy a acordar ¡de Castil, me acuerdo todos los dias y en dias señalados como hoy pues mas, ya he hablado con la famili y me cuantan que a pesar que no ha habido mucha gente, ha estado bien, espero que os hayais comido unos cuantos huevos duros.
Un beso para todos
hola a todos jose a lomejor es que nos da un poco de pereza sentarnos al aparato por q con el buen tiempo apetece saler ala calle pero bueno un rato yo me acuerdo de las merendillas lo pasavamos jenial pues ya se cortaba el chorizilloy con una tortilla y una naranja y sobre todo los amigos y amigas todos lo chigitos juntos eso era jenial, astapronto
Eso justamente, no lo entiendo, he subido las fotos dos veces y resulta que solo hay 4 subidas, es mas, las primeras ocupaban casi 4Gb y, la segunda vez las cambie con un programa y las deje en 200kb, al final me va a tocar subirlas a picasa. Saludos y cuidaros. Luis.
Ni del Norte.... ni del Sur... ni del Este,,, ni de este otro, nadie, nadie, aparece por aqui para dirigirnos, tan siquiera un saludo, que eso, si que cuesta poco,... a ver que mañana que es la fiesta del Santo Ángel, nos cuenta si ha hecho la tortilla para merendarla con l@s amig@s, y asi aun que nos den un poco de envidia, por lo menos tenemos alguna noticia. ¡Buen provecho!. Un abrazo, Jose
como bien dice Pili, mañana es el dia del angel, yo tengo la suerte de poder estar y comer el tradicional huevo cocido, para los que no podeis estar, por motibos de trabajo o por encontraros lejos nos, acordaremos de vosotros, saludos. Rosa se que tu te estaras acordando, y pili y Belen, mañana nos acordaremos de todos vosotros, hasta pronto.