Añguien me puede informar a traves de este foro y en esta foto quién es Natalia de Diego Rodriguez y qué relación tiene con las apariciones marianas de El Escorial?. Muchas gracias.
Ola soi alberto de barcelona, qiero mandar saludos a villa, y decirle a una persona mari nunca en al vida m olvidare de ti, 1 beso mui grande cm yo. AL.
Días atrás, con motivo de una visita rápida, visite “La Casona” como ahora se llama, pero para mí siempre será la casa donde vivieron toda la vida el sr. Felipe y Srª Perfecta. Cual no sería mi sorpresa cuando entré y no encontré aquel fabuloso patio con sus arcos, donde más de uno pasé la tarde haciendo labores de costura o comentado las incidencias que ocurrían por el pueblo. La verdad es una pena que solo haya quedado la fachada principal. ¿No hubiera sido mejor haberla tirado toda y haber hecho ... (ver texto completo)
Desde Palma de Mallorca un saludo a todos los residentes de Meneses, allegados y quienes pasan temporadas en aquel pueblo.

En especial, saludos a mis padres (Fernando y Lourdes) a mis hermanitas (Alicia y Beatriz) abuela, tíos, primos... Y creo que ya no se me olvida nadie más!

Asta la próxima! ;-).
La iglesia preciosa y que lo tenga que decir 1 que no es de ayi.
Cuando se van aumentar las frecuencias de los autobuses.
Zaratan muy tranquilo? Pues menudas se montan alrededor de Los Vientos!
Estoy buscando información de una posible familiar mia. Se llama Felicitas Teodora Megía Sotillos de Cruz. Creemos que nació en Corcos en 1923, hija de Apropiano Megía Enríquez y Cándida Sotillos Cardenal.
Si alguien puede darme alguna información que me la envíe a balpe@ono.com. Es importante. Gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Ciguñuela es un pueblo muy bonito la ermita y la iglesia y las fiestas son muy divertidas opino que tendrian que poner los toros mas grandes.
Soy un cigaleño que esta en afganistan y os aseguro que cigales es el mejor pueblo que hay en españa y os lo digo yo que estoy legos y le echo de menos a toda su gente y sobre todo las fiestas que yegan dentro de poco os invito a todos a ir ya que yo no puedo firmado pirri.
Ampudia es el pueblo más bonito de la región, solamente el castillo vale más que todo el universo, al igual que la colegiata y por no decir lastas de ese pueblo y por cierto ARRIBA LOS PARAMIO.
Si, es una granja-escuela que esta muy cerca del pueblo, cortas de blas. Busca en internet porque tiene pagina propia.
En nicaragua uno de los aspirantes para presidente es eduardo monbtealegre una de las familias mas importantes en los ultimos años llegaron aproximadamente en 1800 o creo que fue antes se embarcaron aqui en busca de aventura. Segun ciertos libros de historia de este pais el primero que llegara fue un señor español de apellido montes alegre que con el trascurso del tiempo lo unieron quedando el montealegre. Jamilet.
Hola gente!!que tal hemos pasado las fiestas??muy bien, no??
Bueno, podia escribir aquí algo la gente y animarlo 1 poco.
1saludo a todos los villalbeses.
Alguién me puede informar si en este pueblo existe una granja, donde van los colegios y les enseñan cosas?
[GoogleBarVIP= 2].