Maite ¿te das cueenn, que entré a saludar y a despedirme, hace dos dias y todavía (quitando Luis y tu) nadie, nadie, nadie a salido a saludar?, y eso que tu estas diciendo que las teclas del ordenata, no dan calambre y que se animen para que no se oxiden, pero ni por esas, el caso que te darás cuenta que todos los dias nos visitan el foro, un montón de gente, lo cual se lo agradecemos, que tengan ese detalle.
Luis hijo, ¿para ver las fotos del carnaval menesino, no puedes poner con menos números ... (ver texto completo)
https://picasaweb. google. com/112775654598952694875/Carn avales2012? authkey=Gv1sRgCMmD3rzGnNTgHw#

El problema es que mete espacios en la dirección, quitarles, y si introduce simbolos del tanto por ciento (%) les quitais tambien, espero que lo podais ver. Luis
Bueno chavalines, por fin publico las fotos de carnavales de Meneses 2012, siento la tardanza pero no he podido antas, lo siento. Disfrutarlas. Luis

https://picasaweb. google. com/112775654598952694875/Carn avales2012? authkey=Gv1sRgCMmD3rzGnNTgHw#
¡hola' ¿Quetal? ¡adios ¡jose pero cuentanos algo mas que no te pega, el hola y adios, que tal tu paraguero ya le tienes terminado, eres un manitas hazes de todo, bamos atener que hazer un equipo tu hazes y yo pongo un bazar y los bendo pero eso si abuen precio que son unas grandes obras de arte ¿te pareze? bueno foreros pero que os pasa que osda calanbre las teclas, que no asoma nadie, los que estais en el pueblo decirnos que tal si hay alguna nueba cosa, como haze, o algo, pero teclear las teclas ... (ver texto completo)
¡Hola!, ¿Que tal?, ¡Adiós!

Y un abrazo, Jose
hola atodos perdornarme por la tardanza, pero esque ando un poco liada y casi no le puedo cojer a este trasto, bueno pero menos mal que esta jose que ese nunca nos falla para con tarnos cosicas y cono lo bibe cuando abla de nuestro pueblo ¿pareze que te estoy biendo? sige asi y no nos falles que eres el mas fiel a el foro, luis setean perdido las fotos por el camino con las ganas que tenemos de verlas,.. dori que tiempos aquellos cuando ibamos alas eras a merendar el dia del anjel, y que bien lo ... (ver texto completo)
Hoy en "EL Norte de Castilla", (edición Palencia) viene un pequeño reportaje, que recomiendan hacer un recorrido empezando desde; Belmonte, Castil, Villarramiel, Capillas y Meneses. No dan mucha explicación de cada pueblo, pero bueno yo le agradezco que se hayan dignado el haber contado algo de la historia de nuestro pueblo, gracias y le invito a que lo haga con más profundidad, que materia tiene mas que suficiente, para poder tomar unas buenas fotos de nuestra impresionante iglesia, como tambien ... (ver texto completo)
Dori me has hecho recordar aquellos gloriosos tiempos, de cuando se probaba a ver si hacian corte, los chorizos y longanizas, que era que si ya hacia corte, se podian empezar a comer los chorizos y enterrar a la longaniza y el lomo. - Los que hemos vivido esas épocas, pues ahora añoramos esas faenas que se hacian con los mondongos.
Luis hijo, mira a ver por donde se han ido esas "joias" fotos, que estamos, deseando de verlas.
¿Que tal por fin ha habido merendola? como dice Dori de esa tortilla ... (ver texto completo)
hola a todos jose a lomejor es que nos da un poco de pereza sentarnos al aparato por q con el buen tiempo apetece saler ala calle pero bueno un rato yo me acuerdo de las merendillas lo pasavamos jenial pues ya se cortaba el chorizilloy con una tortilla y una naranja y sobre todo los amigos y amigas todos lo chigitos juntos eso era jenial, astapronto
Eso justamente, no lo entiendo, he subido las fotos dos veces y resulta que solo hay 4 subidas, es mas, las primeras ocupaban casi 4Gb y, la segunda vez las cambie con un programa y las deje en 200kb, al final me va a tocar subirlas a picasa. Saludos y cuidaros. Luis.
Ni del Norte.... ni del Sur... ni del Este,,, ni de este otro, nadie, nadie, aparece por aqui para dirigirnos, tan siquiera un saludo, que eso, si que cuesta poco,... a ver que mañana que es la fiesta del Santo Ángel, nos cuenta si ha hecho la tortilla para merendarla con l@s amig@s, y asi aun que nos den un poco de envidia, por lo menos tenemos alguna noticia. ¡Buen provecho!. Un abrazo, Jose
Luis ¿Donde estan las últimas (10) fotos que dices que has subido?, aqui en el foro no están, asi que a ver si nos dices donde las podemos localizar, por que estamos deseosos de poder ver nuestro carnaval y claro de este año. También quiero decirte que si no puedes dar información de lo que pasa por nuestro Meneses, no te apures y cuando estés mas desocupado ya lo harás, bastante haces con informarnos graficamente,... y con esto no quiero señalar con el dedo.... ¿a que verdad, que podíamos estar, ... (ver texto completo)
Hola chavales/as, he vuelto a subir otras 10 fotos, me ha tocado bajarlas de resolución para que pesen menos y no de problemas para subirlas, es posible que aparezca alguna duplicada, si es asi lo siento, uno hace lo que puede. Siento no poder contaros cosas del pueblo, pero últimamente solo hago la visita del medico, llego veo lo que necesito y me voy, no me da tiempo casi hablar con el personal. Cuidaros y disfrutar del tiempo. Luis
Luis reparte, pero en este caso, reparte la carga a otras personas para que entre más gente se reparte un poco y es más llevadero el trabajo.
He hablado con mi hermana Balbi y me ha dicho que teneis un tiempo muy bueno por ahí... ¿No hay nadie por ahí para que nos cuenten alguna noticia de nuestro Meneses?, y a otros foreros que hagan lo mismo desde donde estén. Un abrazo, Jose
Mañana en un ratillo subire alguna mas, pero es que es un rollo, la pagina tarda mucho, pero lo intentare, saludos. Luis