Aun no se han cojido y cre o que este año el niscalo ni lo vemos.
Saludos al mosca.
A mi me gustaría saber ¿Por que le llamabab a esta casa la aceitera?
Esta es una vista que me hace recordar viejos tiempo, alla por los años 70, cuando todo el mundo se reunía en el Arenal a tomar el café en la terraza. Que veranos aquellos!
¿Hay niscalo?
Leti ponte buena que en navidad la vamos a liar gorda!Sarita.
Hermanitas pucelanas, ya queda muy poquito para vernos.Volvemos en navidad, como el turron.Un saquito de besos.
Bueno la recoleccion de setas aunque tarde ya que esta semana se han cogido las primeras no esta siendo mala.
Hace mucho que no entraba y esto sigue igual esta semana intentare meter alguna foto mas"purri".
Viva san roque, 1 de pollos
Mirar donde esta la calidad en el c.de.pollos algunos paisanos vuestros ya lo an comprobao
viva pollos.
Si que tenemos página , encima con mas fotos y mas bonitas
1 de pollos.
Ni toro de la vega ni pichas el mejor el toro de la bazanca
Viva pollos, y los nuevos fixajes
Viva pollos
Viva la leyenda viva yo.
¡¡¡Hola Rueda!!! Me ha hecho muchísima ilusión veros en internet. Vereis aunque yo no sea del pueblo, os llevo dentro muy dentro ya que mi abuela es de ahí. El escribir es porque ella hace poco que ha fallecido y al veros he sentido la necesidad de por lo menos saludaros, ya que yo no sé si tendré fuerzas para volver al pueblo y eso que no voy desde hace 12 años. Un beso muy grande Rueda.
Luisito no ha muerto está en una residencia, según he oido se le piensa hacer un homenaje con una escultura pero no se mas. Y por favor a los que han hecho esta web quiten la iglesia de matapozuelos y pongan la de POZALDEZ, cualquiera de ellas o la ermita.
No seras familia de Victir Velasco y Ricardo Velasco.