¡¡¡Hola
Rueda!!! Me ha hecho muchísima ilusión veros en internet. Vereis aunque yo no sea del
pueblo, os llevo dentro muy dentro ya que mi abuela es de ahí. El escribir es porque ella hace poco que ha fallecido y al veros he sentido la necesidad de por lo menos saludaros, ya que yo no sé si tendré fuerzas para volver al pueblo y eso que no voy desde hace 12 años. Un beso muy grande Rueda.