Pero tienen que poner mas empeño espero que lo agan subir claro ya mas bajo no se puede estar perdo bajando a las bodegas claro.
La parte de arriba esta pelao aber si lo arreglan que no es bueno claro.
Esta es una gran calle mejor una abenida me gusta yo paso por alli de bez en cuando debe de ser muy biejo todo no pero bien conserbado claro enorabuena a sus dueños.
El cristo de umilladero a si creo que se llama que lo llebaban a otro pueblo y los carros de los buelles se atrancaron y pusieron buelles de los de rueda para sacarlo y no pudieron dicen que dijeron que si dios queria que se quedara pues ala para rueda nosotros encantados pues le queremos mucho.
Este escudo lo mandaron diseñar autoridades de antes cosa que se agradece pues no lo encontraban pues este es parecido al que ya esistio segun contaron claro de todas maneras que no lo ensucien estos que estan pues antes de estos ubo otra jente buena y valla
Pero trabajaron buena jente por el bien del pueblo.
No tiene cuarenta años la foto pues tiene el letrero de se vende puesto en el balcon tiene tanto tiempo desde que la compro el dueño de hoy pablo.
La cruz, esta en el mismo sitio donde se coloco en sus tiempos , pero partida en pedazos, gracias a la maleza que la cubre, permanece dormida en el tiempo.
Esta foto es claro referente de rueda que nos conocen en todo el mundo gracias alos vinos de este pueblo que leban elaborande sus caldos mucho tiempo me gusta sinceramente.
No creo que tenga que ver si se va a la iglesia, o no, para pensar que esta fotografia que no corresponde a Ventosa, este ahi.
El que esta en en suelo las debio pasar canutas seguro.
La casa de la derecha tenia soportales me gustaria saber si alguien tiene foto de la casa que digo estaba lo que es haora emfrente de los pisos de los gatones mirar aber si teneis alguno sera digno de ber.
Hoy dia la lejislacion que hay no lo permite lo de los palos eso eran otros tiempos sabes seria como segar a mano ya no se hace salbo circustancias
Claro.
Dejarlo estar cada uno es como es.
Este como este hay que conserbarla que si es bonita claro hay nos an bautizado hecho comunion etc pero hoy en dia para ser cristian no hace tanta falta ir a misa se ba cuando se puede otra cosa como no cobran por entrar seguro que iria mas jente
Claro que siy los que ban haORA NO SE GURO QUE NO.
Y la casa del señor jose el confitero que cosas hacia ese señor y buena persona yo lo conoci.