Qiero decir que es 1 vergenza matar al toro vega opino que los vecinos de trdesillas son unos asesinos!!!abria que encerrarlos a todos sin excepcion !
Que viva yo y viva la caraba OK?
Padeando por las calles de Villanueva de Duero, he comprobado que algunos vecinos tienen la fea constumbre de tirar en la calle lo que limpian de su jardin, son muy pocos, pero pienso que el ayuntamiento debería tomar nota y ponerse serios con esta gente, que en vez de quedarse con su basura o depositarla en el sitio que corresponda, la abandonan para disfrute de los demás vecinos. Que conste que yo personalmente he hablado con uno de ellos y no hace el menor caso.¿ Qué se puede hacer ?
Desde aragon os mando un fuerte abrazo a todos los de tordesillas.
El que no le guste esta fiesta que no vaya, la cosa es así de sencilla.
Siempre con el toro de la vega.
Desde la comunidad valenciana, lugar de españa con más toros en los festejos de los pueblos, deciros que la mayoría estamos con vosotros. ¡aupa el toro de la vega!
Un claro ejemplo de la barbarie humana se puede reflejar en este pueblo, la sin razón, el despropósito de la desfachatez anda por las calles de Tordesillas. Que animal ataca a otro animal con ánimo de diversión, si por lo menos fuera para comérselo porque los pobres de Todesillas no tienen nada que echarse a la boca. Pero lo hacen por puro vicio, como si tuviesen el mono de hacer sufrir, de derramar sangre de un animal que su único delito ha sido vivir en la España del toro y sus verdugos.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Porque no os quejais de las corridas de toros también? o de los rejoneos dnde el toro sufre aún mas? yo se la respuesta: porque eso mueve mucho dinero. El Dinero es el que manda...
No voy a entrar en quien tiene mas o menos razon pero el unico que siempre habla sin esconderse es JOSE LUIS BRAVO SAN JUAN.
Para su informacion.
Es una plataforma vecinal en favor de la ecologia y del medio ambiente.
Esto es para contestar a la persona que se quiere pasar de listo.
Viva el toro de ela vega, Tordesillas y España.
Quitar al toro de vega . Dejar de disfrazar una crueldad en una tradicion salvajes si guardasemos todas las tradiciones viviriamos en la edad de piedra sois la verguenza castellana.
Larga vida.
Me gustaria que los que estais a favor de la bestialidad del toro de la vega tuvierais lo que se ha de tener y firmarais los comentarios. Cobardes!
[googlebarvip= 1].
Panorámica desde otro punto
Fotografía tomada a mediados de septiembre, al igual que la anterior.
Esta fotografía esta tomada a mediados de septiembre
Las instalaciones están cerradas, pero seguimos disfrutando de buena temperatura.