Creo que estas fiestas resultaran diferentes a las de otros años,
Lo importante del pregon no es el pregonero si no el mensaje que este nos deje
En la memoreia.
Ale a divertirse que son cuatro dias.
Uno del pueblo.
Soy una persona que ha visto muchas misas castellanas pero ninguna como la de Ventosa , que es una maravilla, y es una pena que porciertos motivos se deje de cantar esa misa tan bonita, intentar reanudarla de nuevo que seria un maravilla volverla a escuchar en la provincia y en sus alrrededores
[GoogleBarVIP= 9].
Hola buenas soy una calera que ace 2 años vivo fuera de rueda y est efinde voy a rueda, por curiosidad quien cogio este año las piscinas espero respuestas un saludo muy fuerte a todos besos xau espero respuestass.
Las propuestas que aquí se hicieron para las fiestas se llevaron al ayuntamiento?
Por desgracia si la seca a fichado a un jugador muy bueno del c.de. Rueda.
Que interesante esta la página! que bien os lo pasais los de este pueblo, , , jeje isma que las tienes a todas locas, , ,
Estas fiestas te sale novia!
Ñiñiñiñi
No digas quien soy jeje.
Jeje la persona que escribio lo de la merienda no es la misma que la del queso
Listillo!
Lo que está claro es como defendemos lo nuestro.
Y el pregón quien lo da?
Es verdad que la seca a fichado algun jugador de c.de rueda?
¡Que pasa que esto esta muy parado!, ¿ya se os han quitado las ganas de escribir?.Estais un poco cascadas de tanta juerga Kastañazo.
Se despide Blasa.
[GoogleBarVIP= 20].
Las tias que van a la piscina de rueda no vale ninguna para nada.
Viva la Magdalena.
Van tias buenas a la piscina.
Alguie se encarga de borrar mensajes? pues siempre que busco alguno no le encuentro, me gustaría que en este foro pudiese tener noticias de los quintos y quintas del 1990, no hace falta que de su nombre tan solo saber en general como estan, y si hay posibilidad de colgar una foto, para mi sería una gran alegria ya que estoy enfermo y no creo que vuelva por allí y mucho menos volver a ver a alguien.

Un saludo a todos del pueblo.
Tanto que dicen por aqui con el gobierno de izquierdas progresista ( me rio ) que ha hecho este gobierno en este pueblo, creo que nada cuando estamos viendo pueblos vecinos nuestros que estan gobernados por el partido popular como estan creciendo y nos estan pasando una pasada espectacualar no me gusta poner ejemplos pero mirar como esta olmedo, mojados, la seca ( mismamente ), y sobre todo Valladolid, señores de izquierdas reflexionar y me dareis la razón.