No estando en NADA de acuerdo con este partido supuestamente FASCISTA, tampoco me parece bien que se les falte al respeto llamándoles golfos.
Yo diría mejor que las personas que se han presentado bajo estas siglas en nuestro pueblo no tienen ni la mas pajolera idea de lo que esta opción política representa. Todo lo que ellos buscan es desbancar al actual alcalde de su puesto. Lo llevan claro, al igual que los socialistas que todos conocemos.
En los pueblos se vota a las personas y si sale el que ... (ver texto completo)
tu seguramente que si que tienes dos dedos de frente y no quieras que sea el k alcalde será que el alcalde que esta ha ti te hace muchos favores porque sino no andabas insultando ha la gente como andas ha ti que mas te da quien se presente para alcalde si seguramente no vivas ni en el pueblo de todas las formas el k no se presento nunca para alcalde
Hola Villarramiel, no pude asistir a las fiestas de San Bartolomé, pero el dia 17 si visité la Villa con mi hija y su marido. Estamos muy felices ya que las amistades de apellidos Meleros, nos recibieron como verdadera familia; nos enzeñaron el pueblo, las fábricas de Curtidos y de Cecinas, nos presentaron otros amigos, nos hicimos fotos, en fin un dia inolvidable y continuamos comunicándonos con mucho cariño.
Recorrimos la zona durante 4 dias y conocimos a la ciudades de Burgos y Valladolid; y ... (ver texto completo)
Hola, me alegra que finalmente haya visitado Villarramiel y que lo haya conocido en tan buenas compañías. Estoy seguro que se habrá imaginado a su abuelo caminando por las calles, unas calles que casi nada habrán cambiado desde que su abuelo vivió en Villarramiel. El que haya querido conocer el pueblo es un gran homenaje a la memoria de su abuelo, de lo que estaría muy orgulloso.
Coincidimos en el gusto por las ciudades y pueblos llenos de historia, de los que hay tantos en Castilla y Aragón, por ... (ver texto completo)
Esta muy curioso el museo saludos de tu amigo Pedro recuerdos para Chus, Machuli Arturo y demas
Ya estamos Piolín utilizando las dos varas de medir, me imagino que serán igual de golfos que los representantes del P. S. O. E, que tampoco acuden a los plenos y por lo tanto y según deduzco de tus palabras, tampoco representan a nadie.

Por lo menos, yo de vez en cuando veo por Cuenca a Jonatan y veo en él a una persona trabajadora, ves tu mucho a Maria Antonia? O es que en Cuenca no hay nada que llevarse y por eso no aparece? DEMÓCRATA DE POCA MONTA, hay quien quiere que todo el mundo sea demócrata ... (ver texto completo)
Según mis fuentes, la mayoría de los concejales del PP acuden a los plenos al igual que la concejala sociliasta. Asimismo me comentan que es el hombre de DN el único que no ha ido a los plenos desde que se constituyó el Ayuntamiento.
Besos.
DN son una panda de golfos. No pisan por los plenos del ayuntamiento. ¿A quién representan?
Ya estamos Piolín utilizando las dos varas de medir, me imagino que serán igual de golfos que los representantes del P. S. O. E, que tampoco acuden a los plenos y por lo tanto y según deduzco de tus palabras, tampoco representan a nadie.

Por lo menos, yo de vez en cuando veo por Cuenca a Jonatan y veo en él a una persona trabajadora, ves tu mucho a Maria Antonia? O es que en Cuenca no hay nada que llevarse y por eso no aparece? DEMÓCRATA DE POCA MONTA, hay quien quiere que todo el mundo sea demócrata ... (ver texto completo)
No estando en NADA de acuerdo con este partido supuestamente FASCISTA, tampoco me parece bien que se les falte al respeto llamándoles golfos.
Yo diría mejor que las personas que se han presentado bajo estas siglas en nuestro pueblo no tienen ni la mas pajolera idea de lo que esta opción política representa. Todo lo que ellos buscan es desbancar al actual alcalde de su puesto. Lo llevan claro, al igual que los socialistas que todos conocemos.
En los pueblos se vota a las personas y si sale el que ... (ver texto completo)
¿Quién es más tonto?. El tonto, o el que se arrima a los tontos.
DN es un grupoide que no sabe estar a la altura de nada por estar lleno de canallas a nivel nacional. A esos chicos de Cuenca les falta mucho para dejarse dar el abrazo del oso. No vale todo.
DN son una panda de golfos. No pisan por los plenos del ayuntamiento. ¿A quién representan?
No estando en NADA de acuerdo con este partido supuestamente FASCISTA, tampoco me parece bien que se les falte al respeto llamándoles golfos.
Yo diría mejor que las personas que se han presentado bajo estas siglas en nuestro pueblo no tienen ni la mas pajolera idea de lo que esta opción política representa. Todo lo que ellos buscan es desbancar al actual alcalde de su puesto. Lo llevan claro, al igual que los socialistas que todos conocemos.
En los pueblos se vota a las personas y si sale el que ... (ver texto completo)
Explícate Piolin.
DN son una panda de golfos. No pisan por los plenos del ayuntamiento. ¿A quién representan?
Parece ser que la sucursal de Democracia Nacional en Cuenca de Campos, al igual que sus imbéciles jefes de Madrid, siguen haciendo el ridículo.
Explícate Piolin.
Parece ser que la sucursal de Democracia Nacional en Cuenca de Campos, al igual que sus imbéciles jefes de Madrid, siguen haciendo el ridículo.
Me alegra saludarla después de algún tiempo. He estado bastante ocupado últimamente y un cambio en el sistema informático que utilizo me ha impedido leer los mensajes del foro desde hace algunas semanas pues me los enviaba a la carpeta de spam, que ya recuperé.
Por lo que he podido leer, ha contactado con personas que viven en Villarramiel, lo que le ayudará a encontrar referencias de su abuelo. Yo hace algún tiempo que no voy por a allí, pero seguramente pase algunos días este verano, en fiestas. ... (ver texto completo)
Hola Villarramiel, no pude asistir a las fiestas de San Bartolomé, pero el dia 17 si visité la Villa con mi hija y su marido. Estamos muy felices ya que las amistades de apellidos Meleros, nos recibieron como verdadera familia; nos enzeñaron el pueblo, las fábricas de Curtidos y de Cecinas, nos presentaron otros amigos, nos hicimos fotos, en fin un dia inolvidable y continuamos comunicándonos con mucho cariño.
Recorrimos la zona durante 4 dias y conocimos a la ciudades de Burgos y Valladolid; y ... (ver texto completo)
A ver capilludos, contarnos algo de como han sido las fiestas de "Las Santas Reliquias",... el buen tiempo, si que os acompañó, que eso es muy importante, luego los actos que habéis tenido, seguro que habrán sido divertidos,... y esas limonadas habrán estado muy buenas como todos los años. Un abrazo, Jose
Hola Maxi ¡
Que gran alegria me ha dado verte por aqui ¡Soy Gerardo, estaba viendo fotos tuyas actuales de catalan y de Mikel, de las nuevas incorporacion de la familia y fotos como esta del solar de la casa que me traen recuerdos de hace años, todavia estoy viendo la casa en pie con el poyo... tu abuela y tu abuelo ¡y como no el citroën verde en la puerta ¡ya han llegado los forasteros ¡Maxi me alegro de saber de ti. un abrazo y estamos en contacto
que recuerdos gerardo ya hace tiempo que no se nada de vosotros pero siempre es grato volver a saber algo de gente con la cual has pasado buenos ratos un saludo y haber si quedamos un dia pa tomar algo por basauri o por santurce.
un abrazo para todos, es verdad que es difícil olvidárla, a ella y a sus padres.
eis años despues mi corazon se estremece al recordarte, no fue facil superar el no verte mas, pero me consuela pensar que estas en un lugar maravilloso, el cielo. por que ahi estan los angeles como tu.