Parece ser que hay gente que se cree que está por encima del bien y del mal.
Que fácil es hablar escondiéndose como los cobardes detrás de un seudónimo, el 90% de los que escriben en este foro de mi pueblo lo hacen, lo que personalmente me avergüenza, por que me lleva a pensar que mi pueblo está lleno de cobardes, o los que de allí salieron, muchos de ellos con la boca muy grande.
Seríais capaces de deciros las cosas a la cara o poner vuestro nombre al pie de las opiniones? eso si es un verdadero ejercicio de la libertad de expresión.
Seguramente los que de allí salimos tenemos la boca muy grande según tu pero los que estáis en el pueblo para lo que OS interesa la tenéis demasiado pequeña Un saludo para todos
Siento vergüenza de leer a ciertas personas que escriben que serán del pueblo supongo porque los que estamos fuera nos importa un pepino la política vuestra (aunque en cosas tengan razón) porque recuerdo las ultimas elecciones que yo estaba en el pueblo porque fueron por San Bernardino y los empadronamientos son ciertos y puedo decir hasta los nombres ¿santos es mentira
Dicen que el rosario de la aurora acabó así.
Que fácil es hablar escondiéndose como los cobardes detrás de un seudónimo, el 90% de los que escriben en este foro de mi pueblo lo hacen, lo que personalmente me avergüenza, por que me lleva a pensar que mi pueblo está lleno de cobardes, o los que de allí salieron, muchos de ellos con la boca muy grande.
Seríais capaces de deciros las cosas a la cara o poner vuestro nombre al pie de las opiniones? eso si es un verdadero ejercicio de la libertad de expresión.
Solo estoy de acuerdo con vosotros sobre DN que es vergonzoso que todavía sea legales
Me he decido despues de leer tanta tontería de el tal Piratin yPiolin. me imagino que vosotros sois de esos que OS hace favores el señor ALCALDE como daros trabajo en verano colocaros en la residencia etc, etc, a cambio de que toda la familia se empadrone en el pueblo hasta las elecciones para poder ganar eso es DEMOCRACIA
Buenas noches a todos
Sobre todo el ALCADE es muy democrático ja ja
Pues si Dioni si, por lo menos el resto son DEMOCRÁTICOS.
Helena: no tienes que darme las gracia estamos para ayudarnos, y la verdad no se cómo yo te pude aclarar ya que soy muy torpe para esto y además llevo muy poco tiempo en esto acerté pero no fuiste a parar a la mejor dando explicaciones, mi hijo me suele decir que me pone las cosas como para tontitos, además creo que te guiaste por la foto familiar y si miras bien no la metí yo, la metió un primo. Me ha gustado mucho la estación de tu pueblo, no conozco el pueblo pero me parece que tiene que ser bastante ... (ver texto completo)
Hola Pura, hace algunos dias que le dí respuesta este mensaje tuyo, y ahora muy extraño, reviso y no lo veo por aquí. Ahora es muy tarde, te escribo de nuevo en otra ocasión. Gracias.

Ah, he colocado algunas fotos de las Fiestas del Pilar en el Album del foro de Zaragoza, por si luego pueden verlas. Todo quedó muy especial, sobre todo con buen tiempo, que en años anteriores, siempre nos hemos mojado un poco.
Un abrazo, Elena de Zrg.
Hola, me alegra que finalmente haya visitado Villarramiel y que lo haya conocido en tan buenas compañías. Estoy seguro que se habrá imaginado a su abuelo caminando por las calles, unas calles que casi nada habrán cambiado desde que su abuelo vivió en Villarramiel. El que haya querido conocer el pueblo es un gran homenaje a la memoria de su abuelo, de lo que estaría muy orgulloso.
Coincidimos en el gusto por las ciudades y pueblos llenos de historia, de los que hay tantos en Castilla y Aragón, por ... (ver texto completo)
Hola, pues si amigo, caminar por esas calles que hablan de su historia, admirar su naturaleza, respirar su aire, fue como integrar una energía diferente. Como si antes hubiera pasado; algo un poco mágico, que no lo puedo describir muy bien. Lo otro muy especial, que puede haber influido, y que le comenté antes, fue el cariño y el buen trato recibido por los de apellido Melero, sus familias y algunos vecinos. "Tal vez mi abuelo aún pueda sentirse satisfecho".
Tambien prefiero las charlas en ambientes ... (ver texto completo)
Helena: no tienes que darme las gracia estamos para ayudarnos, y la verdad no se cómo yo te pude aclarar ya que soy muy torpe para esto y además llevo muy poco tiempo en esto acerté pero no fuiste a parar a la mejor dando explicaciones, mi hijo me suele decir que me pone las cosas como para tontitos, además creo que te guiaste por la foto familiar y si miras bien no la metí yo, la metió un primo. Me ha gustado mucho la estación de tu pueblo, no conozco el pueblo pero me parece que tiene que ser bastante ... (ver texto completo)
Fotos de construcciones antiguas que ilusiona a cualquier visitante, por lo bien conservada, y por el buen trato de sus habitantes. como bien expresan los historiadores: "Villarramiel, un pueblo diferente".

A Pura de Sotobañado: Gracias Pura, creo que esta va camino de insertarse en el mensaje. Si es así te lo agradeceré infintamente. Nunca habia observado que existia este cuadro más hacia abajo de las fotos. Nadie me lo habia explicado o a nadie le había comprendido. Un abrazo a todos, Elena
No estando en NADA de acuerdo con este partido supuestamente FASCISTA, tampoco me parece bien que se les falte al respeto llamándoles golfos.
Yo diría mejor que las personas que se han presentado bajo estas siglas en nuestro pueblo no tienen ni la mas pajolera idea de lo que esta opción política representa. Todo lo que ellos buscan es desbancar al actual alcalde de su puesto. Lo llevan claro, al igual que los socialistas que todos conocemos.
En los pueblos se vota a las personas y si sale el que ... (ver texto completo)
de todas formas no os adelantéis tanto ha las elecciones que nadie sabe quien se presenta por cada partido, lo que haceis con estos comentarios es que la gente no quiera entrar en el foro ni comentar ningún tema