eis años despues mi corazon se estremece al recordarte, no fue facil superar el no verte mas, pero me consuela pensar que estas en un lugar maravilloso, el cielo. por que ahi estan los angeles como tu.
Tanto es el cariño que nos tenías, que es imposible que podamos olvidarte.
pues es bonito el solar aunque habria que saber quien es el dueño.
Hola Maxi ¡
Que gran alegria me ha dado verte por aqui ¡Soy Gerardo, estaba viendo fotos tuyas actuales de catalan y de Mikel, de las nuevas incorporacion de la familia y fotos como esta del solar de la casa que me traen recuerdos de hace años, todavia estoy viendo la casa en pie con el poyo... tu abuela y tu abuelo ¡y como no el citroën verde en la puerta ¡ya han llegado los forasteros ¡Maxi me alegro de saber de ti. un abrazo y estamos en contacto
"HISTORIA SUB-REALISTA"
Era una noche de día, hacía un sol que helaba la Tierra
salí yo solo con mi compañero a dar un paseo por el
campo; me senté en una piedra de madera a leer un peri-
ódico sin letras, y mi compañero que era ciego y veía
más que yo, divisó a lo lejos un cadaver que vivía y...
yo, ni corto ni perezoso saqué mi navaja sin mango ni
cuchilla, y le asesté una puñalada; el cadaver resucitó
y me dijo, "canalla", me has matado, ya te pillaré otro
día.
Hola de nuevo a tod@s, ya están subidos los video con el montaje que hice del verano 2013, están en YouTube.... y ponéis Villacarralon, espero que os gusten. Y lo dicho que se anime la gente a poner fotos y si son antiguas mejor, es bonito recordar como era el pueblo y sus gentes en años atrás. Gracias.
a
todos los de capillas felices fiestas de las SANTAS RELIQUIAS espero que nos veamos. Que disfrutemos todos- Un saludo ELENA ALVARO Y VICENTE
http://pueblos. elnortedecastilla. es/valladolid/concursofotos/20 13
Se puede votar hasta el dia 13, Gonzalo ha mandado tres fotos de la torre
a ver si gana
saludos
Para saber quien es MARWEN, sólo tienes que mover las letras....
Buenos dias

Buenos dias:
Yo, al menos conozco a cuatro: Sagrario, Purita, Mari, y Sita.
hay dos de ellas que están de perfil y no las puedo reconocer y a la de la paloma tampoco.

Saludos.
Ya podéis ver algunas de las fotos que os prometí en la pagina del pueblo, espero que os gusten, y que alguno mas ponga fotos de nuestro pueblo. Gracias
Para saber quien es MARWEN, sólo tienes que mover las letras....
Vuelta de vacaciones y esto sigue igual. Un saludo para todos
Natina, tú y yo en nuestra más tierna infancia vimos horrorizados en casa de Bárbara al HOMBRE DEL SACO.

¿Te acuerdas? Un abrazo.
Hola Marwen, sigo sin saber quien eres, mirando la famosa foto conozco a otras dos ademas de Carmen empezando`por la derecha la quinta es Celsa, y la sexta es Obdulia, si tu conoces a alguien mas me gustaria saber quien son Un abrazo. NATINA.
Tienes razón no se porque motivo te he confundido con Rosamari pues esta y Quique eran los nietos del Sro Santos yo conocí muy bien a esta familia incluso con Quique alternaba en el pueblo y con Mari su Sra eran unos tipos extraordinarios pero tanto su hermana como él se fue pronto en fin estos eran los nietos del Sro Santos autor de la música del pasodoble villarramiel. En cuanto a ti supongo que eres hija de un gran hombre Felicisimo siempre tenia un saludo para un pellejero
Así es. Por donde fue siempre presumio de su procedencia y nos enseño a sentirnos también pellejeras.
Delia perdóname pero en el correo anterior no me acordaba del nombre de tu madre pues claro que no eres nieta del Sro Santos ya que tú madre era Juliana hija de Anuncia y por la otra parte tú padre era Felicísimo CANDILEJA
Estos días me acuerdo mucho del pueblo pero que voy hacer estoy un poco lejos y no me es fácil de ir para volver otra vez a Santa Pola
No El señor Santos no era mi abuelo, soy candileja y larguilla o panadera. Era abuelo de de mi querida amiga Rosamary, hija de Eustaquio y Sorios, Esa familia siempre fue como parte de la nuestra. Las dos familias siempre juntas en buenos y malos momentos. Quique y Rosa se fueron demasiado pronto.

Al hilo de la pregunta, mi padre siempre dijo que los autores eran Peña y el señor Santos.
Tienes razón no se porque motivo te he confundido con Rosamari pues esta y Quique eran los nietos del Sro Santos yo conocí muy bien a esta familia incluso con Quique alternaba en el pueblo y con Mari su Sra eran unos tipos extraordinarios pero tanto su hermana como él se fue pronto en fin estos eran los nietos del Sro Santos autor de la música del pasodoble villarramiel. En cuanto a ti supongo que eres hija de un gran hombre Felicisimo siempre tenia un saludo para un pellejero