Peor fue lo de Esperanza Aguirre cuando creyó que Saramago era mujer: Sara Mago.
soy nuevo en este foro pero por lo que veo hay muy poca vergüenza y muy poca educacion.
alguien ha leido los foros de otros pueblos? en alguno pasa lo que en este, que todo es criticar y meterse con la gente?...
menos mal que por la forma de hablar se conoce mas o menos a las personas y se ve en realidad como son...
hola, un saludo a todos los que estais en este rinconcito del pueblo, Queria agradecer a todos los vecinos que nos han dado su apoyo con su voto y que en estos cuatro años haremos todo lo posible para que esten orgullosos de sus votos, no hemos salido como alcalde pero tenemos un concejal, hay que empezar desde abajo para aprender a llevar este magnifico pueblo por donde se merece, un saludo y muchas gracias por su confianza en nosotros
Consuelo: Hace unos días que no entro en este portal y veo que contestaste ami correo anterior
Pues bien yo creía que viviais en Vitoria pues allí fueron las últimas referencias que tenía de Julián, no sabía que fueseis a vivir en Avila
Yo encambio me quedé en Euskadi en Las Arenas Getxo, aunque paso desde
junio hasta septiembre en Santa Pola, asi que me pierdo el pasar Sanbartolo
en Villarramiel y bien que me gustaría aunque ya con mi edad no sería lo de antes pero ver al pueblo y estar con ... (ver texto completo)
Consuelo: Hace unos días
Hola. Buenas tardes. Mal empezamos ya si entendemos estas elecciones en clave nacional. Creo que los comentarios que aluden a circunstancias fuera del pueblo sobran. Creo que también es digno de mencionar el concejal que DN ha sacado a mi entender más por ser novedad que por la valía de su discurso. Por último decir que siento vergüenza que la persona que escribe en nombre de DN haya agradecido a los que han "apollado" en vez de los que la han apoYado. No se puede consentir esto en una persona que ... (ver texto completo)
En una hoja del "TACO"ponía lo siguiente: Volver al pueblo es el sueño de muchos emigrantes. Es nostalgia de las propias raíces; un sano ejercicio que muchos pueden realizar cada año al acercarse la primavera y los meses de verano y, en no pocos, un sueño para la jubilación. Esta querencia es tan natural que incluso el nacido en la ciudad quisiera gustar una casita en el pueblo, como si el instinto le dijera que sus raíces están allí. Y no se equivoca el instinto. Todos decimos que la vida en el ... (ver texto completo)
hola atodos, esto ya me ba gustando mas que se bea que somos menesinos, y escribimos en este foro, como bien dice paulino dar las gracias a belen y a fernando por informarnos de la fiesta de san antonio, si puedo estare alli, pues me hace mucha ilusion poder estar con todos los foreros que bais, paulino bonitos refranes y el ultimo el mejor, eres jenial, bueno belen ya nos diras quien es el alcalde aora si sige siendo migel, un abrazo para todos... maite
hola mari gracias por contestarme, me alegro que le conozcas, y tienes toda la razon que es una gran persona parami la mejor es como un hermano, gracias ael tengo mi casita casi eterminada, bueno que decir de ellos para mi los mejores amigos que mee podido echar, un beso para todos ellos, bueno lo dicho ya estaremos en contacto para cuando balla de vacaciones o algun finde nos conozcamos y nos tomemos algo juntas, un abrazo..... maite
Hola para todos, ya veo por Fernando y Belendi que la comida de San Antonio se a puesto en marcha me alegro porque esos dias estare por el pueblo y asi podre asistir, daros tambien las gracias por poner los resultados de las votaciones.
bueno y ahora como estamos en mes de mayo quiero poneros lo que contaban nuestras abuelas de ciertos santos, (EL DIA 20 ES SAN BERARDINO QUE QUITA PAN Y NO DA VINO) EL 22 SANTA RITA QUE TODO LO QUITA) (EL 25 SAN URBAN QUITA VINO Y NO DA PAN) Y EL 27 SANTA RESTITUTA ... (ver texto completo)
hola mari me alegro mucho que allais pasado muy buenas fiestas, y que no se dejen perder, yo me quede con ganas de ir pero mariano y mi marido seban haciendo un poco carrozas y en pezaron a decir que no que si ibamos solo tomabamos un cafe y bolbiamos, y total que entre que estaba un poco cansada de travajar en la casuca no les insisti mucho, mari ¿conozes a mariano? un abrazo.... maite
quetal. maite. hatupregunta. tedire que. si. mariano. es una granpersona. leapreciamos mucho. aqui tiene unos familiares. haora ace untiempo. que nobemos. a mariano... asta pronto.....
Sólo hay un camino para llegar y mil para alejarse...
hola mari me alegro mucho que allais pasado muy buenas fiestas, y que no se dejen perder, yo me quede con ganas de ir pero mariano y mi marido seban haciendo un poco carrozas y en pezaron a decir que no que si ibamos solo tomabamos un cafe y bolbiamos, y total que entre que estaba un poco cansada de travajar en la casuca no les insisti mucho, mari ¿conozes a mariano? un abrazo.... maite
No te enteras Dioni, 114 han votado al PP, 57 a otros partidos y el resto o son nulos o se han quedado en casa tan ricamente y no han ido a votar, y esto no quiere decir que esten en contra del actual alcalde, puede que esten en contra de la politica en general.
Y si YO SOY DEL P. P, y no me averguenzo de decirlo, de hecho estoy muy orgulloso porque son los unicos que, segun mi opinion, pueden arreglar la economia, ademas de estar totalmente de acuerdo con su ideologia.
Un saludo Dionisio.
Nada es verdad y nada es mentira sino del color del cristal con que se mira.
Es hora de pensar en el verano, la cosecha, las vacaciones en la paz y la convivencia.