Hola kiroxa yo solo te puedo decir que la señora del vestido de lunares es

Carmina la hermana de Eliseo y Santos un beso
gatitos tiene razon Piratin no es Carmina pues esa yo la conozco vamos haber si nos lo aclara el que hizo la foto
un saludo
hola a todos, quetal buestra fiesta del cristo, porlomenos no os lluvio, contarnos algo de ellas, yo aunque estube en meneses no pude convencer alos honbres para ir ala vervena, espero que lo allais pasado bien, un saludo... maite
hola maite. pues estubo bien nuestra fiesta el sabado. por latarde. cosas para los niños. por la noche. baile. y el domingo. la. misa, y una paellada. por la tarde. tanja. izo. muibueno. esperamos. seguir conserbando. algo. del CRISTO... un habrazo maite.
Quien no comprende una mirada, tampoco comprenderá una larga explicación
Hola kiroxa yo solo te puedo decir que la señora del vestido de lunares es

Carmina la hermana de Eliseo y Santos un beso
Hola gatitos, me parece que te has equivocado. Esta señora no se quien es, pero te puedo asegurar que Carmina, la hermana de Eliseo y Santos no es, ademas de no parecerse en nada.
Un saludo gatitos (siento rectificarte)
hola a todos, quetal buestra fiesta del cristo, porlomenos no os lluvio, contarnos algo de ellas, yo aunque estube en meneses no pude convencer alos honbres para ir ala vervena, espero que lo allais pasado bien, un saludo... maite
pero todos son cuenquines? pues yo solo conozco a TOÑO, JAVIER su señora y NANI
¿QUIEN SON LAS OTRAS?
Hola kiroxa yo solo te puedo decir que la señora del vestido de lunares es

Carmina la hermana de Eliseo y Santos un beso
en cuanto a las elecciones los resultados fueron los siguientes

PP
Miguel Camina 59 votos
Alberto Blanco 57 votos
Guillermo Blanco 54 votos
Pompeyo Frontela 48 votos
Adriano Maté 47 votos

los 3 que había por el PSOE y que eran de fuera tuvieron menos votos por lo que se quedan los 5 de este partido
ahora se tienen que reunir y de entre ellos elegir quien será alcalde ... (ver texto completo)
ya nos habia adelantado algo fernando

Sabado 11 de junio

- misa en honor a san antonio amenizada por dulzainero (no se sabe si sera a las 12 o 12.30)

- comida en la terraza del bar (si el tiempo lo permite)

- baile para todos con la disco movida trinity
... (ver texto completo)
Vaya jota! Qué bien acompañdo está Tinín por las nietas de la Sra. Casimira y del Monjín. Qué salero!
Saludos a todos. pensariais que os habia olvidado ¿verdad? pues no, aqui estoy de nuevo. Antes de nada quiero dar la bienvenida a Choni aunque no nos conocemos yo si se quien es ella ¿que tal Choni? espero que este verano nos veamos y charlemos un rato, ya veo que tienes un arsenal de refranes algunos no les habia oido nunca estan muy bien. Tambien veo que el pueblo se empieza a animar con las fiestas de San Antonio que bien, ya me gustaria a mi tambien poder ir a esa fiesta pues me recuerda a mis ... (ver texto completo)
hola atodos fernando como dize jose ya nos tenias un poco preocupados pero bueno ya e bisto que as estado por el pueblin que nos as sacado las amapolas, pero la verdad esque esta precioso del cruzillo a la casa de claudia pareze una manta de amapolas, gracias por informarnos de lo de san antonio pues yo pregunte a jente en el pueblo y me dijeron que todabia no sabian, que si se iba a hacer pero que no abian enpezado con los preparativos,... jose si fuy al pueblin pero no me dio mucho tiempo a saborearlo ... (ver texto completo)
pero todos son cuenquines? pues yo solo conozco a TOÑO, JAVIER su señora y NANI
¿QUIEN SON LAS OTRAS?
No siempre la verdad se esclarece pronto, pero, al final, sale a la luz
Fernando nos tenias preocupados, por que no hacías señales de vida, ni gráficamente, ni por escrito, ¡pero oh tu que apareces con todas tus artes..!, por que nos has comunicado muy bien, del programa de la fiesta de San Antonio y no te digo nada del resultado de las votaciones, solo que estas, las has presentado con tanta técnica, que no me aclaro mucho quien ha salido de alcalde con sus correspondientes ediles,... pero bueno ya nos informareis mas adelante. El otro arte son las fotos que nos has ... (ver texto completo)
Amigo Vladimir, te dire que en pueblos pequeños como el nuestro, en elecciones municipales, no se vota a partidos, se vota a personas, asi que no me compares con el resto de España. Eres un autentico DEMAGOGO.
Se ha visto claramente que la gente esta con Tinin y valora lo que ha hecho por el pueblo. ¿Que ha tenido fallos? Pues claro, como cualquiera los puede tener.
Ese concejal que ha obtenido la formacion D. N puede ayudar mucho en el Ayuntamiento, porque es de Cuenca y seguro que mirara por ... (ver texto completo)