Somos las bisnietas del señor Felix y la señora Joaquina, nos encanta ir a villavieja. Este año nos lo hemos pasado muy bien en la fiesta del Beato don Florentino, con los hinchables y con el tren turistico porque en la espuma no nos metimos. Un beso para todos y uno especial para mis abuelos.
Villavieja del cerro, es un pueblo encantador por sus vistas
firma pier.
Hola a todos.Soy nieta de Félix y Joaquina.Me ha echo mucha ilusion el poder descubrir en la web el pueblo de mi padre.Actualmente estoy viviendo en Benalmádena Costa (Málaga)Y me acuerdo muchas veces de los buenos ratos que he vivido en verano en Villavieja durante mi niñez.
Un abrazo para todos y ¡aupa Villavieja!
Y un club de alterne.
Es un poco fea.
Este edificio es obra de un Arquitecto famoso VENTURA RODRIGUEZ, se quemo y se restauro interiormente, incluso la cubierta.Sera uno de los Ayuntamientos mas elegantes e importantes de toda la Provincia.Lo importante seria que lo que fueran escuelas en su dia se habilitasen para disfrute de los habitantes de La Seca (Biblioteca, Sala de exposiciones, salones para cursillos varios, salas de informatica, etc.Pues este edificio reune mas condiciones que "La Cilla", pues la ESCALERA de aceso no se como ... (ver texto completo)
Unaa Foto con Clase, podemos observar el espectacular angulo en el que se situaba el artista, y la autovía le da un toque mas campero a la fotografia.
Este puente estas en Foncastin.
Hola uno de madrid que va a pollos a ver si subis el pueblo y le dais a conocer como castronuño que ha hecho muchas cosas para el turismos, y pollos no le tiene que envidiar, se necesita gente joven en el ayuntamiento con iniciativas, los mayores deben dejar paso a los jovenes, moveros jovenes de pollos adelante y a ver si sacais de el aburrimiento y levantais un pueblo tan bonito en su entorno y le explotais de alguna forma. Venga animo.
Vista de la ermita de la concepcion desde la corredera, con las escuelas en primer termino. El humillo entre los tejados de la chimenea del delicioso horno de las "pelusas", los "arrastraos", y los asados.
Cuando son las fiestas de tordesillas? es que soy de valladolid y me quiero pasar por allí, contarme cosas interesantes que haya por favor, por el dia o por la noche, da igual.gracias.
El toro de la vega es una tradicin y estoy arto de los sabelotodo que se cren por ncima de todo posdata respetad lo que no s buestro.
Pues ya vi a G. En primera fila bajo los palos del tablado del ayuntamiento sin perder ojo a todos los festejos taurinos, por eso ella puede relatar mejor esa crónica. Yo solo quiero decir que las fiestas de este año han estado un poco flojas de gente, salvo los encierros y el baile de Galeón, no se veia mucha gente por ahí. Además el resultado del rally fotográfico a dia de hoy aún no ha salido.. Sb7.
Viva la peña Kibbutz y los navarreses!ya queda poco para las fiestas!!!Esther y Vane.
Cuantos recuedos y cuanta añoranza cuando alas 12h se coloca la bandera en lo mas alto de muestra colegiata , y se pone ese nudo en la garganta ´viva los medinenses.