Hola a toda la gente de Serrada!!!
Ante todo, que disfrutéis de vuestras fiestas, que creemos que son por estas fechas!!. Queremos saludar a toda esa gente que cada vez que vamos por allí nos trata tan bien, ya saben todos ellos quienes son. Gracias por ser tan atentos, divertidos y encantadores!!. Un abrazo muy grande y a pasarlo bien!!!
¡¡Que la detengan!!
Teneis un sentido del arte un "pelín" raro ¿no?
Este pueblo pierde puntos...
Cómo se llama a los de Serrada??
A ver si pone G alguna imagen de estas fiestas aunque no la he visto con la cámara en los festejos taurinos, que frio hacia!!! Sb7.
No señor!! los programas han salido el viernes 28.
Un aplauso para ese chico de alaejos que estaba tan bueno que vino en las fiestas con unos cuantos de su pueblo.m enamore de él.
¿por que se suspendio el encierro del ultimo día?, ¿se ha dado alguna explicación por parte del ayuntamiento?, ¿alguien sabe algo? contestar por favor
[GoogleBarVIP= 2].
Los encierros tradicionales de la villa ya no son lo que eran, ahora son como los carnets, va por puntos.
Un saludo para medina.
Venga, nos cambiamos el chip y empezamos a trabajar para que nos salga una fiesta de la vendimia digna de una villa.Por favor, el pregón intentemos que lo dé alguien apolítico y que sea más original.Tenemos gente famosa en la provincia que seguro que no pone pegas para venir a Rueda.Ojalá haya más entendimiento entre el Consejo Regulador y el Ayuntamiento y se haga algo de calidad para divulgar la cultura vitivinícola de Rueda.Ah, y que vuelva el Verdejo Rock en la vendimia que sería más apropiado.
QUEREMOS PLAZA NUEVA!
Vergonzosa la misera plaza que este año han traido a nuestro pueblo, es indecente que unos toros como los de los cortes puedan ser cortado sen una plaza asi donde partieron burladeros, callejo y demas...haciendo agujeros en las tablas, puedo decir que da todas las personas que acudieron a las plaza, que no fueron pocas, sino todo lo contrario el 15% de la gente se fue aterrorizada, es de vergüenza!
Sr. Alcalde haga usted una plaza que pronto llegan las selecciones!
Lo mejor de Nava son sus mujeres, mejores que el vino.
Donde puedo ver los grupos del concurso de cortes?
El arrastre de este año se lo han llebado la peña los celtas, enhorabuena muchachos, ya hacia años que andabais detras de ella y con el esfuerzo de todos lohabeis conseguida.que de lo cual me alegro, tambien felicitaros por el articulo que saldra el viernes en el norte de castilla de vosotros, no cambies nunca que sois grandes.un abrazo.