Los de Villalbarba no queremos un castillo en ruinas.
Para Fernando Cortes de Sherlock Holmes.Aunque tu no lo creas yo te estoy viendo a diario, esta semana te daré una pista en directo.
Capítulo XVI. En la próxima semana.
Villavieja es un pueblo muy muy bonito, he vivido en la calle Sanjuan, al lado del soportal de la srªJuaquina y el SrºFelix, naci alli y estuve hasta los 25 años que marché, en el año 1971 soy sobrino de Lucio y Odulia.
Punto primero.
El consejero de la vecina sabe, que la vecina no tiene pruebas.
Así lo manifiesta 05-05-05.
Punto segundo.
Nadie puede saber eso , no siendo la interesada.
Puede ocurrir que el consejero no se haya parado a pensarlo.
Punto tercero.
¡Vecina¡
Con el presunto supuesto que estás planteando , no sólo puedes dirigirte a un juez o a la guardia .
Puedes dirigirte a cualquier conocido o amigo concejal o
Alcalde deeste ayto. O de esa nueva asociación que en breve dicen funcionará. ... (ver texto completo)
El Alcalde de San Román
Novelas ejemplares
Capitulo XV
En el que se da cuenta de su trayectoria politica, de ser afiliado del PSOE (y según el miembro de la directiva regional), a pasarse al CDS , para utilizando sus siglas conseguir la alcaldia del pueblo y una vez lograda pasarse al Partido Popular (ver el Mundo de Valladolid del 30-04-05), el siguiente paso podría ser afiliarse a Fuerza Nueva.
Hola, bueno escribo para informar que la asociación de San Roman está a punto de constituirse y empezar a funcionar, en principio parece que seremos mas de 10 y menos de 100, pero por supuesto siempre se puede sumar mas gente una vez constituida.
Parece que a todos nos importa nuestro pueblo y pretendemos hacer cosas en su beneficio, ya que la participación desde mi punto de vista es grande. Saludos a todos Gonzalo Herrero.
Sherlock Holmes , ¿ Que es de tu vida?
Soy nagore aunque haya pasado lo peor de mi vida por culpa de esa piscina me alegro de que este.
Hola navarreses, ¿que os parece esta foto? entre todos deberiamos contribuir para cuiidar el pueblo.
Vecina afectada si crees que el anterior alaclde se llevó biens patrimoniales pertenecientes al pueblo ya sabes lo que hay que hacer: al juzgado o a al cuartel de la Guardia Civil. Este no es el sitio a menos que lo único que quieras sea manchar el nombre de una persona sin pruebas. Y respecto a eso ten cuidado porque imputar falsamente un delito a alguien tiene nombre y castigo: calumnia.
Me alegra comprobar como la gente se preocupa por nuestro patrimonio.
Yo si conozco a gerar del soportal, si que sigue abierto ese pub creo que todo el mundo de nava lo conoce.
Pues ya que sois tan intelectuales y sacais el tema de la reserva , me gustaria saber si hay aves de rapiña ?? porque creo que hay unas sueltas por el pueblo que no están catalogadas y es una gran pérdida para ésta nuestra reserva, ya que son dignas de estudio. Un saludo y gracias por lo de cobardes .. Nos encanta.
Hola, , me gustaria saber si alguien me puede ayudar si aun existe el bar-pub el soportal y si alguien conoce a la persona que ponia musica, , su nombre es gerardo, o dani, , , si alguien sabe algo o simplemente lo conoce dep or ahí tienes unos 27 28 años, mi direccion suavebriza24@hotmail.com.