HOLA A TODos:
Me llamo Mª Jesús Santiago y mi abuela paterna es de Casasola. Se llama Herminia Carreras. Mi abuelo, (al igual que sus hermanos) era de un pueblo vecino que se llama Villalonso, y se llamaba Gaspar Santiago. Quizá algunos de vosotros que leais esto y seais mayores, a lo mejor os acordais de ellos o si preguntais a vuestra familia, a lo mejor les recuerden.
He pasado muchos ratos de mi infancia en este pueblo junto a mi prima Hermi. Nos acordamos de la tienda de "la Imelda", Las ... (ver texto completo)
Arriba el chico y la chica de la farmaceutica que estan los dos.
Cuando empiezan las fiestas de san roque.Que dia?
No os aburris en Pollos, no hay nada.
"PEñA LA ALFORJA" un año mas a por todas...ya queda poco para la mayor fiesta del año.queda invitado todo el mundo a pasar un buen rato con nosotros.
¿quien a sido el listillo o la listilla que a puesto lo de maite? mira haber si cada cual se mete en su vida y no en la agena que quien mas habla mas tiene que callar que hay mucha envidia suelta por ahi. Maite pasa ok nena te queremos un saludo a erika tomas y chueca.
Me gusta mucho tordesillas es un pueblo muy bonito y con mucha historia ademas que el rio duero le da mucho juego al pueblo pero estoy en contra del toro vega ´se que es algo tradicional pero creo que en el sigloxxi es una verguenza que sigan existiendo estas cosas.
Alguien conoce a cris que es hermana de alfonso y jose luis??? sabeis si tiene novio? es que me gusta esa chica y quisiera saber que tal es gracias.
Que cosas mas guapas de chicas hay en torde.
Nuestro abuelo nacio en Castronuño. Emigramos en el año 1949 a Venezuela, donde vivimos.
Nuestro padre: Juan Bautista Garcia del Alamo y madre: Amelia Miragaya
Somos Juan (+), Angel, Armando y Maria de los Angeles.

Un fuerte saludo a todos.
Tambien pueden usarlo los "extranjeros"?? jeje.
El ayunatamientooo , estan ahora reformandolo!!!
Que bien lo vamos a pasar en la fiestas de este año!!!
¡¡¡ viva santa monica !!! ¡¡¡viva!!! (2005).
Espero que este san roque no nos roben como el paado en el grand prix, y le recuerdo a el alcalde que todabia no se ha celebrado unacena que el mismo prometio... Lo cierto es que el alcalde de este pueblo promete cirtos proyectos, para que le voten, y luego no los lleva a cabo.
Tambien quiero recordar que el polideportibo aun no lo ha abieto! espero que para el 2008 esto se acabe!
Mi "abuelastra" Petra Diez, segunda mujer de mi abuelo Evencio - natural de Villalar de los Comuneros- era de Siete Iglesias. Era hija de Aquilino, el veterinario de entonces. La hermana de mi abuelastra, Profiria, vivió siempre en Pollos, mujer de Nicolás, el zapatero, maravillosa persona. Pofiria y Nicolás son los padres de María y de Cati (Jacinta) y abuelos de Javier, Mavita, Charo... Guillermo, marido de María, aún vive en Pollos, ya muy delicado de salud, así como sus hijos Javier y Mavita. ... (ver texto completo)
Hola, Que pasa que nadie contesta los mensajes o esque la media de edad es jovencita y los mayores no tienen ganas o no les gusta esto, un saludo, uno de la quinta del 76, .