Soy hijo de Villavieja, nacido y criado, naci en la calleSan Juan, el numero no lo recuerdo, estaba entre la casa de Paulina y Agopito que era hermono de mi abuela, es un pueblo maravilloso, por lo menos en nuestra juventud.
No voy a decir su nombre pero es tan bonito como ella.
Alguien me puede dar algún teléfono de algún hostal o pensión en Castronuño, Gracias.
Buf como sigamos con estos cotilleos todo el verano. Venga sarita mi nena que tu vales mucho heres lo mejor! bueno mi nena el 8 de agosto ya estoy alli!! por cierto, como sigamos asi. Arde Troya! jaja.
Ya queda menos para las fiestas... Bueno sarita mi nena no te preocupes por nada que tu vales mucho heee! venga mi nena que el 8 de agosto ya estoy alli! Arde Troya!
Yo vivi en san roman, aprox. Años 55/64, y no conozco a nadie de este foro. Salvo laureano