Sabado 19 de Noviembre de 2005
Como otros muchos años, cosa que se ha convertido en tradicción en
San Román, se celebró "La
Fiesta de la
Matanza", en honor a nuestro patrón San Román.
Ya empieza sorprendiendo que aparece en la publicidad de esta fiesta como colaborador la empresa "Artrasa", cuando en años anteriores siempre fue sufragada por el
Ayuntamiento.
Muchos fuimos los que asistimos a esta celebración, vecinos y forasteros en un ambiente festivo y de camaradería.
Terminada la
comida y
... (ver texto completo)