Para qué van a abrir Carmen y Diego la discoteca todos los fines de semana, si cuando abren la gente se va igual a
Toro o a
Alaejos, hasta cuando hay gente en el
pueblo, que se podía estar bien, coge todo el mundo y se va! De acuerdo que deberían hacer algo los
bares, pero no me digáis que no tenemos la gente del pueblo, sobre todo la
juventud, parte de culpa en que no haya nadie los fines de semana en
Castronuño.
Para qué queréis que venga Luis (Garrocha) a gestionar la discoteca, para envenenarnos
... (ver texto completo)