Deberían dar mas dinero por que eso se lo gana el en un minuto que este llena la discoteca. Ademas que mas quiere si los quintos también le van a hacer 2
bailes en la discoteca, el del domingo y el del lunes.
Alguien tiene que hacer algo para hacer entrar en razón a ala gente y que se dén unos
premios dignos de
castronuño, no una birria de premios, que se rien de nosotros hasta los de villafranca.
¿Y así quieren que venga gente al
pueblo? lo que hacen es espantarla porque los que se curran los
... (ver texto completo)