Diego avisó de los premios que daría, así que la gente que fue ya sabía el dinero que había por medio.
El caso está en que nos los hemos pasado todos genial estos carnavales y que el pueblo ha tenido algo de vida, aunque podría haber sido más...
¡Viva los Quintos!
Alaejos a tope!
Soy de Castronuño pero prefiero la fiesta de Alaejos.
Viva villavieja de cerro!
Ya era hora que se modernizara el pueblo!! lo del centro comercial va en serio??? vaya boom inmobiliario, mucha gente querra irse a vivir a villavieja!!! ya se veran tantas casas hundidas, eso espero. Bueno felicito a todo el pueblo, y a la alcaldesa!!
Si, que agarrados. Es el ansia. Fui con mis amigas de Villafranca y no creo que volvamos.
Estas seguro-a que ese Abel es de pollos o desciende de pollos?cuantos años tendra mas o menos? sq a mi no me suena ningun Abel.
La direccion de la Casa Rural Dña. Elvira Nava es:
C/ Empedrada, 2
Tfno. 983 85 04 77
www.turismoruraldonaelvira.com.
Que tal quedaron los carnavales con el rrollo de los premios fueron un poco roñosos dio mas catacho que la discoteca.
Yo quiero conocer a Juancarlos Moraleda Navarro
Yo soi su hijo
Mi nombre es mario izquierdo valles
Mi telfono 653739456-el de mi madre 609154823
Correo electronico
007@valla.com.
Los quintos estuvieron muy bien , lo malo fue el tiempo menudo frío hizo ! y los versos, que al ser en el centro cívico quedó algo deslucido, pero eso no quitó que todo el pueblo fuera a verlos, porque estaba eso a rebosar !!!. La discoteca abrió y DSV con su música nos deleitó jeje , pero como siempre no se llenó, espero que para la próxima gran quedada , Semana Santa , nos juntemos unos pocos más.
Saludos a todos los que disfrutaron del finde de los quintos.
Vaya foro más aburrido eh polleros, a ver si le dais un poco más de alegría.
Venga todos a la pagina de alaejos que es mas divertida jeje.
Aclaranos a que te refieres con las pruebas del chinas para castigar a la autoridad.
No creo cierto que el chinas tenga pruebas para castigar a la autoridad, sino consiguiera su objetivo .Máxime si sólo tiene un testigo. Otro bulo , sin fundamento ninguno.